22.

6.8K 546 24
                                    

Narra t/n

Ya ha pasa una semana desde que las cosas están bien, una semana que me enteré que estoy enferma y Yon G cuidandome como bebé para que no empeoré.

—Ya tomé mis pastillas y ya comí todo lo que me has traído –Sonreí.

—Entonces todo bien.–Besó mi mejilla.

—Vamos a la escuela.

—No, tienes que seguir descansando.

—Pero estamos perdiendo clases.

—Es mas importante tu salud.

—Pero ya estoy bien .

—Suspiró.—Si ese es el caso, vamos a la escuela.

Sostuvo mi mano, salimos de la casa y nos dirigimos a la escuela.
Al llegar nos separamos como siempre y nos volvíamos indiferentes, fui corriendo a mi salón pero me canse a medio camino y me detuve a tomar aire

—Me enteré que estás enferma, querida mejor amiga.

Me quedé helada en mi lugar, aquella voz familiar que extrañaba escuchar.—¿Jessica?

Solo sonrió y se dirigió hacia nuestro salón de clases, yo realmente no sabía que pensar.
En la hora de descanso Ji Won me estaba esperando en la puerta de mi salón.

—T/n, tenemos que hablar.—Me sostuvo del brazo.

—No tenemos nada que hablar.—Me quité de su agarre pero estaba a punto de irme ella me habló.

—Necesito enseñarte algo sobre Yoon Gi, es importante.

Lo dudé unos minutos pero, ¿qué me podría mostrar?

Fuimos a una parte de la escuela apartada y saco su teléfono con un vídeo.

Narra Ji Woon

El día que hice que Suga se acostara conmigo lo grabé, suena algo raro y psicótico pero sabía que esto me serviría de algo.

Ya tenía una plan mandé a Jessica y Lisa para que se encargaran de Yoon Gi y yo pueda hablar con T/n.

Al principio se quedó con cara de asqueada pero al ver mejor vi como su expresión cambio a un un punto donde sus lágrimas empezaron a caer.

Se sentía tan bien verla sufrir.

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora