Narra T/n
En su teléfono comenzó a reproducir un video, donde Yoon Gi y ella estaban haciéndolo.
Me sentía tan mal, me daba tanto asco, y tantas ganas de llorar.Sentí como mi pecho dolía y mis lágrimas pasando por mis mejillas.
No pude mirar más y sólo salí corriendo al baño, comencé a limpiar mi cara.
Necesitaba a Jung Kook, necesito que me diga que no es cierto y que todo estará bien.Solo necesito que esto sea una pesadilla.
En la puerta del baño estaba Ji Woon viéndome, con una sonrisa de oreja a oreja.
—Solo quería hacerte ver la verdad de todo esto, es una ayuda que te estoy dando.
Se acercó a mi y dio palmadas en mi espalda.
Un gran nudo se formó en mi garganta, no quería que me viera débil de nuevo.—¿Por qué?
—¿Acaso olvidaste su pasado? Solo lo aburres.
No dijo nada más y se fue con una sonrisa dejándome en aquél baño, una vez sola dejé que mis lágrimas cayeran por mis mejillas, con mi corazón hecho pedazos, con ese sentimiento de que la tierra me trague.
Salí de la escuela, camine y caminé hasta llegar a casa encontrandome con mis padres preocupados.
—¿Por qué vienes sola?, ¿dónde está Yoon Gi?
—Lo dejé atrás, necesitaba volver antes a casa.— Sonreí.
Tras esa pequeña plática me dirigí a mi habitación para encerrarme ahí.
Narra Yoon Gi
Estaba saliendo de mi salón cuando se me acercan su amiga de T/n y aquella chica que la molestaba, ¿qué hacen juntas?
—Hola, Yoon Gi.
—¿Tú eres?
—Oh, soy Lisa.
—Y ¿tú Jessica, no?
—Así es.
—¿Qué es lo que quieren?
—Solo queremos hablar contigo, Suga.
—Tengo novia, la amo y aprecio así que no, vayanse.
—No creo que le importe eso.
—Jessica, ¿no tu eras amiga de T/n?
—Claro que lo somos, sólo que últimamente hemos tenido problemas.–Sonrió.—Problemas de adolescentes.
—Interesante pero debo irme, chau.
—No creo que eso sea posible.
Entre las dos me empujaron hacía un salón vacío, dejándome encerrado en este mismo.
—Lo siento pero es nuestro trabajo.
—Mocosas, ¡dejenme salir o les juro que las mato!
No dijeron nada, yo por mi parte seguí golpeando la puerta y maldiciendo.
Pasaron muchos, minutos demasiados diría yo, estaba apunto de dormirme, me había rendido con esas dos pero la puerta se comenzó a abrir, no lo pensé y salí lo más rápido que pude de ese salón.
No tenía tiempo de buscarlas y decirles hasta de lo que se van a morir, necesitaba buscar a T/n, intenté buscarla pero no la encontré en ninguna parte, tal vez ya se haya ido a casa y yo aquí perdiendo el tiempo.
Estaba como a mitad de camino cuando me encuentro con Ji Woon.
—Disfruta él tiempo que te queda con T/n.
—¿Qué quieres decir?
—Pronto lo sabrás.—Dijo con una risa de lado.
No dije nada, la decidí ignorar. Simplemente seguí con mi camino a casa.
Al llegar a casa, me dirigí a la habitación de T/n. Tenía que pedirle disculpas por hacer que vuelva a casa sola.
—T/n, ¿estás bien?
—Yoon Gi, no te quiero ver.
—¿Por qué?, ¿hice algo malo?
—Tu sabes lo que hiciste, así que largo de aquí.
No entendía nada, y seguí insistiendo pero no habría, en ningún momento hubo respuesta de ella.
La dejé sola mientras yo trataba de entender que hice mal. No entiendo absolutamente nada.
Horas después
Bajé a buscar algo de comer cuando tocan la puerta y mi madre abre, eran un señor y una señora a lado de dos policías preguntando sobre el paradero de T/n.
—¿Se encuentra T/n en este lugar?
—¿Por qué quieren saber?
—Nosotros somos sus verdaderos padres de T/n.
Aquí es donde me desaparezco y no vuelvo por mucho tiempo.
:DJAJAJAJA no se crean amig@s, cuando pueda actualizaré así que tranquil@s uwu
Insisto, mi mente de 12 años estaba bien crazy.
Lo siento si no les agrada algo, ya sea diálogos, personajes o cómo se está dirigiendo o está la historia, estoy tratando de corregir todo lo se pueda corregir y dejar lo más decente. UnU
ESTÁS LEYENDO
Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"
Fanfiction+| T/n, de quince años, es adoptada por la familia Min después de haber pasado varios años en un orfanato. Desconoce su pasado, salvo por algunos fragmentos de recuerdos. Su hermanastri mayor, Min Yoon Gi, enfrenta dificultades con las mujeres, sus...