Empiezo diciendo que t/n significa "tu nombre " y que mi t/n no es santa :)
Bueno t/n es:
Una chica gentil y amable, pero aun que parezca frágil e inofensiva también se sabe defender, es muy acomedida e humilde, ella es de defender a los mas débiles sin importar si ella esta en peligro, también se preocupa por los demás antes de su persona, es inteligente (demasiado se podría decir) y muy responsable; no suele hablar de su vida personal con sus amigos ya que no le gusta que sientan lastima o se preocupen por ella; es muy reservada en eso, tiene 4 hermanos y si es la única mujer entre todos :v y la tercera hermana mayor (ósea la de en medio) y se hace cargo de los menores que tienen 8 y 6 años.
Es de una familia de clase media, solo tiene madre ya que su padre... pues no se sabe quien es ya que se fue cuando ella estaba pequeña y no lo recuerda.
Ella ayuda tanto en la casa como con los niños ya que los hermanos mayores (sus edades son de 18 y 17 años) trabajan para los medicamentos de la madre que son algo costosos pero aun así los compran para su madre (eso es lo que hace un verdadero hombre u,-,u)
Apariencia de T/n:
mide 1.57, su cabello es castaño oscuro algo largo algo ondulado, pues solo le llega hasta la parte de abajo de los hombros, siempre se peina con dos chonguitos y su flequillo unos mechones en cada parte de la cara (izquierda y derecha) piel morena (si quieres ponerle otra adelante), usa lentes ya que su vista no es muy buena que digamos, tiene una mancha en la parte izquierda superior de la cara la cual es de color negro, tiene unos cuernitos no muy grandes ni muy pequeños (miden aproximadamente 15 cm)el izquierdo de color blanco y el derecho de color negro y un par de alas la derecha de color blanco y la izquierda de color negro. (a mi parecer si queda bien pero si no te parece quítale el color y ponle el que gustes)
Los hermanos:
Yoshio: Es el hermano mayor con 18 años, su quirk es leer mente y borrar la memoria (eso puede ser temporal o permanente según lo decida el), toma el papel de hermano protector sobre todos.
Yamato: Es el segundo hermano mayor con la edad de 17 años, su personalidad es calmada ante cualquier situación, su quirk es.. bueno es un ángel blanco en si
Hiroki: El cuarto hermano con la edad de 8 años, su personalidad es como la del mayor ya que le gusta proteger a los débiles, su quirk es... es ver a los muertos y hablar con ellos.
Akio: Es el mas pequeño con la edad de 6 años, es inteligente y tímido para hacer amigos (tipo tataki -w-) su quirk es dominar los 4 elementos (agua, aire, tierra y fuego)
T/n: con la edad de 15 años, su cumple es el 21/03 su quirk es un tipo de ángel oscuro (demonio)
Mizuki: Es la madre que sufre de una enfermedad letal, que la va matando de poco a poco... ella es una especie de... la verdad no se sabe ya que experimentaron con ella de pequeña y hasta ahora salen las consecuencias de ello.Su familia y pasado:
Su pasado no es muy bonito que digamos ya que la Liga de los Villanos varias veces los trataron de secuestrar a ella y a sus hermanos por la rareza de sus dones, desde que t/n tenia 7 años aprendió a defenderse físicamente ya que no podía controlar sus dones, lo mismo con sus hermanos mayores.
Ellos se tenia que protegerse mutuamente ya que la madre trabajaba muy duro para sacarlos adelante y no tenia quien le ayudara ya que como dije el padre se fue ya que no quería problemas con la Liga menos con la policía, pues la madre tubo que ocultar a sus hijos ya que se dio cuenta de que la Liga de los Villanos los querían para sus propósitos.
Con el paso del tiempo conoció a Mitsuki Bakugo y Inko Midoriya se hicieron grandes amigas a veces le ayudaban a cuidar a los hijos de Mizuki pero nunca les conto sobre su pasado.Conocidos:
Mitsuki Bakugo madre de Bakugo Katsuki el mejor amigo de t/n
Inko Midoriya madre de Izuku Midoriya el confidente de t/n
y obviamente a Deku y Kacchan
Esto lo hago para que conozcan un poco de como es t/n y su pasado para que no se sorprendan :v
En un rato subo el primer capitulo :D
Se cuidan uwu
Sayoonara
ESTÁS LEYENDO
⚘ Un día mas a tu lado ⚘ ❅ Aizawa Shouta x t/n ❅
RomanceT/n es una niña de 15 años, su vida se basa en tu familia y la escuela; es demasiado madura para su edad y autosuficiente al igual que inteligente, con el paso del tiempo 𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 y 𝑡/𝑛 se acercan poco a poco.. y comienza un romance secreto...