_____, _____ Cárter

2.5K 147 58
                                    

Levanté la mirada y logre encontrar a una hermosa mirada celeste como el mar o incluso mejor que el mar era una de esas miradas tan profundas que te hacen sonreír cada ves que la ves.
Pero salí de mi trance una vez que escuche la voz de una mujer que cargaba en sus brazos a la persona de aquella hermosa mirada.

***:Hola!

Tu:Hola lamento parecer algo atontada pero es que este precioso bebé me ha robado el corazón, literalmente.

***:jaja no te preocupes, por cierto me llamo Denise.

Tu:mucho gusto Denise mi nombre es ____,____ Cárter .

Denise:el gusto es mío, pero, por favor adelante, pasa.

Narra su sexy narradoraXD... :

Ambas se adentraron en la casa que tu al observarla te quedaste sorprendida al ver aquella casa, era no muy lujosa ni formal, era acogedora con mucho estilo. Sin querer te quedaste observando cada detalle que había en la casa ya que era parecida a en la cual vivías en tu triste infancia.

Narras tu:

Aquella casa me traía muchos recuerdos de mi porquería de infancia, por un momento me quede pensando en ello y ahí fue donde tu te percataste de que Denise te estaba hablando y reaccionaste.

Denise: Mira para empezar te haré unas preguntas y quiero que me respondas con la mayor sinceridad.

Tu: Si, esta bien, adelante.

Denise: Muy bien, comencemos, ¿qué edad tienes?

Tu:17

Denise: muy bien, ¿a qué te dedicas?

Tu:Acabo de terminar mis estudios, sólo que quiero trabajar para poder conseguir dinero suficiente para lograr mi sueño de repostera profesional-dijiste con una gran sonrisa-.

Denise:Excelente, me parece genial que tengas un sueño y luches por ello, además tienes suerte ya que este pequeño angelito es fanático de los postres, así que tendrás un cliente distinguido jajaja -dijo riendo, a lo que a ____ también le causo gracia-

Tu: Upss al parecer mi cliente estrella no está muy contento de que lo revelen jajaja-riendo y mirando a Theo en brazos con una cara de seriedad, lo cual te pareció aún más tierno-.

Tu:Awww no te enojes bebé, mira ven-dijiste extendiéndole los brazos para poder tomarlo- eres tan tierno, sabes?, siento que tu y yo nos llevaríamos muy bien-dijiste dándole un beso en la mejilla, a lo que Theo se sonrojó-.

Denise:Jajaja mira como dejaste a mi pequeño tomate-dijo soltando una gran carcajada, a lo que Theo volteo a verla fulminante, logrando que ella riera aún más-.

Tu:Jajaja Theo?, te agrado muñequito? -dijiste tomando sus rojas mejillas para hacer que volteara a verte-.

-Theo en respuesta se sonrojó aún más y confirmando te con la cabeza, cuando derrepente sucedió algo que jamás imaginaste y que no te esperabas, ese pequeño te estaba tomando de las mejillas, observando detenidamente tu rostro, cuando derrepente, *Muack*! Aquella hermosa criatura frente a ti te había robado un beso, en... Los... Labios!.

Tu:Oh por dios Theo que fue eso?-dijiste algo extrañada y sonrojada a la vez ya que Denise había sido testigo de aquella incómoda escena-.

Denise: Veo que le agradas jajaja-dijo sonriendo-, y tu jovencito hablaremos de esto más tarde-dijo mirando a Theo fulminantemente graciosa, que tenía una sonrisa de victoria, y al decirle eso le dedicó a su madre una tierna sonrisa-.

Tu: Bueno creo que ya es algo tarde, así que mejor me iré a casa gracias por todo-dijiste levantandote de el sofá y caminando hacia la puerta seguida por Denise-.

Denise:Esta bien ______, hablare con mi esposo sobre ti y después te contactare sobre la decisión que tomemos-dijo abriendote la puerta y dedicándote una última sonrisa-.

Tu:Adiós Denise que descances-dijiste despidiéndote de ella con un beso en la mejilla-.

Tu:Adiós Theo-repetiste el mismo acto que con Denise, sólo que esta vez Theo se sonrojó y al ver que ya te hibas hizo puchero-.

Tu:Jajaja no te pongas triste mi amor verás que pronto vendré a verte-dijiste sonriéndole mientras acariciabas su mejilla, a lo que el te devolvió la sonrisa-.

*EN TU CASA*

Tu:Esta bien, espero que me den el trabajo... Para poder lograr mi anhelado sueño... Y poder ver a ese hermoso niño de nuevo.

*Te dirigiste a la cocina para poder cenar algo ya que eran las 9:30 de la noche, después de observar lo que tenías te decidiste por un poco de fruta, después de cenar, te dirigiste a tu habitación, para poder colocarte algo cómodo para dormir, fuiste a el baño a hacer tus necesidades, lavarte los dientes y cepillar un poco tu cabello para poder hacer por último una coleta para dormir más cómoda.

Lo único que rondaba por tu cabeza fue la alegría que llegarías a sentir si te dan ese empleo, te imaginabas a ti misma con tu propia pastelería, después de eso todo se volvió oscuro, formando un silencio que te dejo más relajada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando a Theo Horan(Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora