Ese era un día normal y corriente, Louis estaba sentado en el sofá de su pequeña y desordenada casa esperando a que ocurriera alguna cosa aún sabiendo que sentado en el sofá no iba a pasar nada en especial.
biiip, biiip,
Su teléfono estaba sonando, Louis se levantó a cogerlo, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer. Pero de repente, justo al ver el nombre del contacto se congeló. Lo había olvidado por completo, pero entonces reaccionó, el teléfono llevaba un rato sonando y no lo podía hacer esperar más, no habiéndose olvidado de una cosa tan importante.
-Hola Zayn ... ¿Cómo...
-¿Se puede saber dónde estás?- Louis no contestó- ¿Sabes lo importante que es este día para mi?
-Voy...
-Rápido.
Zayn colgó la llamada.
Hoy era un día muy importante para Zayn, se presentaba en el famoso programa de televisión "The X Factor", la verdad era que tenía talento, sobretodo para las notas altas. El ya había intentado que Zayn se presentara años atrás pero no lo había convencido hasta ahora.
Zayn por su parte primero había intentado sobornar a Louis para que se presentara con él, pero él se había negado a todas las indirectas, muy directas de Zayn.
Liam, otro amigo de Louis, se había ido a estudiar al extranjero para poder cumplir el sueño de su vida, tener una discográfica. Se le veía muy ilusionado el día que se fue en ese avión. Tiempo más tarde Louis había revelado la foto que se hicieron antes de subir al avión y la había enmarcado. Finalmente se la había enviado a Liam por correo, y se hizo una copia para el que la había apoyado en el mostrador de su pequeña casa, justo ahora se encontraba admirándola.
Louissss vas a llegar tarde.
Golpe de conciencia, le pasaba a menudo. Se puso las botas rápidamente y se puso a caminar, no, a correr para llegar a tiempo.
xxxx
Se que es un capítulo muy corto, pero en nada tendréis capítulos más largos, al menos eso intentaré.
NO se permiten adaptaciones ni traducciones, ni finales alternativos, y, por supuesto, nada de copiar la historia y publicarla tanto fuera como dentro de la app.