𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬

253 14 6
                                    

Soy Natalia, una chica de 19 años que reside y estudia en México; me enviaron de intercambio para acá hace un año y medio, acepte con gusto ya que es mi lugar de origen, tristemente no dure más que un año y algunos meses en la escuela ya que llego el famoso virus llamado covid-19, no me preocupé por mí ya que no era mucho de salir, lo que me preocupaba era que mis padres y mis hermanos estuvieran bien, puesto que ellos viven y son de España y el virus estaba muy fuerte por allá…

¿Cómo que son de España y tú en México? Se preguntarán. Pues muy sencillo de explicar, soy adoptada, mis verdaderos padres – los cuales, no tengo recuerdos porque estaba muy pequeña para recordar – murieron en un accidente automovilístico cuando viajamos a España, fui la única sobreviviente en ese accidente, tendría unos 4-5 años cuando sucedió todo eso… Mis padres adoptivos me contaron que ellos fueron los que me salvaron de que muriera, porque el auto estaba en llamas y yo estaba inconsciente para salir de ahí. 14 años después me alegra de que ellos me hayan encontrado porque son unas personas maravillosas junto a mis hermanos. Hace un año no me gustaba admitir que era adoptada, se puede decir que sufría cierta burla a asumir que era adoptada; lo que me hizo fuerte y a no negar que realmente soy adoptada.

Actualmente me dirijo a España para volver con mi familia y poder terminar mi segundo año de universidad ya que lo haré en línea, no tiene caso estar aquí en México estudiando desde una pantalla cuando puedo hacer exactamente lo mismo en España. Aquí viene la aventura.

𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨: 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 (𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐫) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora