~8 años después~
Natalia P.O.V
¿Cómo describir estos ocho años? Han sido una completa aventura, Ari y yo nos casamos al segundo año de ser novios, comparamos una casa cerca a la de Mike y tuvimos un niño a los dos años de casados, a quien le pusimos Ari Alexander. El nombre lo escogió Ari y de cariño le decimos “Alex” para no confundirlo con su padre.
Fernanda también se casó… ¿Pueden adivinar con quién? Pues tuvo la magnífica suerte de casarse con Yoongi – si, el cantante que conoció en la calle y ni siquiera sabía que era famoso – y también tuvieron una hija llamada “Leah” – muy hermosa, por cierto –. Lyna y Dani tuvieron una niña hace tres años, la pequeña Sofía altero el fandom con su llegada – al igual que nuestro pequeño Alex altero las fans de Ari –; Mike sigue trabajando como Youtuber y conoció a Elena, una chica muy amigable, tiene cosas en común con mi hermano y me alegra que encontró a su media naranja. Trolli y Ela se casaron el año pasado – Después de que Ela le insistiera muchísimo, él accedió – y creo que ya no me falta nada más…
Todo lo demás sigue en su lugar, Los CoMPaS siguen grabando videos, casi ya no con frecuencia pero si lo hacen, las fans están emocionadas con nuestros pequeños y esperan que sigan los pasos de sus padres… lo cual sería tierno.
Raptor: Y por si acaso, y por si quieres y por si las moscas… ¡Ah y está por que sí! – decía mientras guardaba algunas cobijitas a la maleta
Natalia: Cariño, ya tranquilízate. No sé si estuviste más nervioso con el embarazo de Alex, o con el de Nury – dije soltando una risita
Cierto… olvide ese pequeño detalle, estoy esperando una niña que por cierto nacerá en estas semanas… Y si, los dos niños inician con A y N por una razón. Él quería que fuera uno con A y otro con N – por nuestros nombres –, pensé en ponerle como la madre de Ari ya que sería un lindo gesto ponerle como mi suegra.
Alexander: ¡Mami! ¿Puedo salir al jardín a jugar con Leah? – Pregunto con una enorme sonrisa – ¡Ah! Y otra cosa ¿Dónde está el tío Mike? Queremos que nos haga un truco de magia– hablo inocencia
Natalia: Si, claro mi amor y el tío Mike está en el jardín justamente
Raptor: Y también inviten a Sofí, pero recuerden que esta pequeña. Hay que cuidarla – dijo despeinando el cabello de Alec
Alexander: Si papá – asintió con la cabeza y salió corriendo junto a Leah al jardín
En cuanto Alex salió de la habitación comenzamos a guardar algunas cosas a la pañalera y la maleta para el hospital, es una sorpresa que Alex no este con celoso de su hermanita, es más, es todo lo contrario. Esta tan ansioso como nosotros de que ya nazca y creo que es porque le hemos estado diciendo que nada cambiara, al contrario, tendrá una hermanita con quien jugar y divertirse mucho más.
Nos fuimos al jardín para estar un rato con los demás, conversar un rato y ver a los niños divertirse… eso me encantaba, me fascinaba ver como los niños se divertían con lo que fuera.
Leah: ¡Rayos, no era ese! – dijo en cuanto vio que la moneda ya no estaba en el vaso que pensaba
Mike: Aow… – dijo con voz triste – ¿estáis segura que no está ahí? Porque puede que esté aquí – decía mientras sacaba una moneda de su oreja, acto seguido, los niños aplaudían emocionados
Alexander: ¿Algún día nos enseñaras a hacer magia, tío Mike? – cuestiono con ilusión
Mike: Claro, Alex. Cuando vosotros seáis mayores os enseñare lo que yo aprendí con mi kit de magia. Puede que algún día alguno de vosotros llegue a ser un gran mago, podrían quitarme el puesto de mejor mago, eh – les dijo guiñando un ojo
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨: 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 (𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐦𝐞𝐫)
FanficAri, un chico enamorado, dispuesto a luchar por un amor ¿prohibido? Natalia, una chica reservada con temor a que vuelvan a jugar con sus sentimientos. Ambos desean estar juntos sin importar lo que los demás opinen. Sin embargo, algo se le interpon...