2/3

2K 151 19
                                    


Taehyung no podia dormir, ya eran las 2:30 am y ¡no podia dormir!.

Decidio jugarle una broma a su hyung.

Tae tenia ciertas fotos que, obviamente, solo eran para el.

No le mostraria esas fotos a cualquiera.

Le mando la foto.

Tenia una faldita y una colita en su trasero.

Vio que su hyung no estaba conectado, pensaba que podia hacer, hasta que se acordo la conversación de sus amigos.

— No es por nada pero,¿ya vieron los nuevos videos de Goldenjj?— Sus amigos asintieron riendo y Tae extrañado hablo.

— ¿Quien es Goldenjj? — Sus amigos lo miraron incredulo y uno se atrevio a hablar.

— Tae como no vas a conocerlo, es un chico que hace directos todos los días a las 3 am, si te preguntas el porque, la verdad no tengo idea —.

— Que juegos juega? — Es lo único que pudo preguntar.

— Al sube y baja — Jimin río por su comentario al igual que Baekhyung, Chanyeol y Hoseok.

— Ah? — Baek al notar que Tae no tenia ni idea de lo que hablaban, preguntó.

— Tae,sabes que es el porno? — Tae negó avergonzado.

Hoseok, Baekhyung, Jimin y Chanyeol lo miraron sorprendidos, ¿Quién no sabia que era porno?.

— Para que puedas saber, te mandare un link antes de que inicie el en vivo —.

Hoseok sabia que acabarian con la inocencia de su amigo, pero tendria que experimentar por una vez en su vida.

Y Taehyung recordó que Baekhyung le mando un link hace unos minutos, así que buscó sus audífonos y un vibrador de 20 cm, nunca lo había usado pero sería la ocasión perfecta, sus padres no estaban ya que habían salido de viaje a las 12:30 de la madrugada y regresarían eso de las 5 de la tarde, así que no había algún problema en dejarlo solo, aunque Jungkook iría a su casa en la tarde.

Estaba feliz porque era sábado y podía levantarse a la hora que quería.

Así que una vez con los audífonos puestos ingreso a la página que mandaba y ya eran las 2:55 am, en pocos minutos empezaría.

Busco el pote de lubricante y lo esparció en el vibrador para que no le doliera.

Sin más empezó el en vivo.

Tae veía como un hombre con un buen cuerpo se encontraba sentado totalmente desnudo y con una impotente erección.

Tae se comenzó a calentar, pero de la vergüenza.

Esto era el tan llamado "porno".

Quería salir pero ese hombre era hermoso, por más que tuviera una mascarilla totalmente negra cubriéndolo.

Y empezó a tocar su intimidad y Tae se excito sin darse cuenta que había una cámara en su habitación totalmente escondida que lo puso Jungkook.

Jeon se había encargado de ver todo lo que su pequeño haga y agradeció ponerlo con un micrófono, así seria más fácil saber lo que hablaba.















Pov Jungkook:

Estaba por empezar el famoso directo pero me llego un mensaje de mi bebé, ¿que hacía tan tarde despierto?.

Agarre mi celular y rápidamente vi que era una foto de el con una jodida falda y una cola en su hermoso culo.

Mi erección se levanto orgulloso y con ganas de perforar la entradita de mi pequeño, solo en pensar el dolor y las lágrimas al tener que meter eso para mandarle esas fotos, solo rogaba que solo el fuera el único en ver aquella obra de arte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACTOR P0RN0 --Kooktae +(18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora