»🌩️𝑺𝒐𝒖𝒍𝒎𝒂𝒕𝒆 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒔

483 17 0
                                    

━━━━━☁️━━━━━

El universo Soulmate nace de un mito Griego, o una historia modificada debido a su paso por la distorsionada tradición oral. La he leído en muchos libros y escuchado de muchas bocas, y basándome en todas las versiones que leí o escuché, la relataré de esta forma:

Se sabía de los seres humanos como seres en extremo completos, poderosos por su comprensión ante la percepción de la belleza de las cosas por su único desconocimiento: la soledad. Esto se debía a qué compartían todo el tiempo dos personalidades distintas en dos distintas cabezas, poseían cuatro brazos y también cuatro piernas.

Está complejidad llevó a muchos a pensar de un modo que hizo enojar al rey del Olimpo, que ya los envidiaba bastante por su felicidad y ahora llegaba a odiarlos, pues muchos de ellos llegaron a verse superiores a él.

Zeus decidió castigarlos a todos por igual dividiendo sus cuerpos y almas en mitades complementarias que fuesen necesitadas la una de la otra, para luego separarlos lo más posible y luego darles la magnífica habilidad de la reencarnación aleatoria, para que si en algún momento lograban hallar a sus almas gemelas, tuviesen que reiniciar su búsqueda una vez muertos.

Sin embargo, sintiendo compasión por aquellas almas inocentes que nunca pensaron algo en su contra, creo aquello que se conoce como la pista Soulmate, que permitiría que aquellos que algúna vez fueron uno tuviesen la oportunidad de reencontrarse algún día.

Fueron finalmente condenados a buscar a sus otras mitades a lo largo de sus vidas, las siguientes y consiguientes a esas, hasta el final de los tiempos, solo hallando la verdadera felicidad al encontrarse mutuamente, cosa que no sucede en todas las ocasiones, dando cabida a sentimientos confusos hacia otras personas que no son sus almas gemelas.

━━━━━☁️━━━━━

Con esto espero poder ayudar a las personas que no conocen del tema para que entren en contexto y puedan hacer un pedido adecuadamente.

No olviden votar, y si pueden llenen está historia de comentarios, para darme más motivación para escribir.

Bye

♔- ⃟ ⃟𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧❞⸙°~

☁️☁️☁️

◈ハイキュー◈𝗦𝗢𝗨𝗟𝗠𝗔𝗧𝗘 ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora