Cap 5.- La amnesia de Bloom

192 11 1
                                    

P.O.V Bloom

Estaba en la oscuridad. deambulando como si estuviera perdida; no, estoy muy perdida y sin salida.

- Maldita sea, donde estoy - grité en toda esa oscuridad, nadie me respondia, es como si estuviera en otra dimensión sola - Es inutil que grite, no hay nadie más en esta dimensión.

- Abre los ojos y busca la luz, búscalo - levanté la mirada para ver quien era la persona que me decia eso. En eeo volvió a repetir - Busca la salida.

Fin del P.O.V de Bloom

Al recuperar la conciencia en la enfermeria de alfea. Bloom incapaz de recordar quien era o que habia ocurrido. Se escapó de la enfermeria antes de que alguien la pudiese ver.

Las winx regresaron de Solaria sin éxito alguno, las chicas iban a visitar a Bloom cuando se llevaron una sorpresa.

Stella: Bloom! ¿Donde estás? - preocupada gritó.

Aisha: Voy por la directora Faragonda.

En un momento volvió Aisha con Faragonda a la enfermeria, la directora junto con las winx inspeccionaron toda alfea, la busqueda no tuvo éxito.

Faragonda: Bloom al ver que no habia nadie, escapó, sintiendose presa del pánico.

Flora: Oh, Bloom, espero que no le suceda nada. ¿Dónde estarás?

Musa: Estoy muy preocupada, sin memoria y sola ahi rondando por las calles.

Aisha: Todas lo estamos, Musa, todas lo estamos sin duda.

la morena se puso un dedo en el mentón y pensó en una estrategia para buscar a la joven. se dirigió hacia Faragonda.

Aisha: Directora Faragonda, por favor, solicito un permiso para ir a buscar a Bloom por toda la dimensión mágica.

Faragonda: Es una estrategia muy brillante, Aisha. Muy bien Winx vayan a buscar a Bloom y traiganla a salvo, por favor cuidense mucho, y les deseo mucho éxito en su búsqueda.

Las winx al día siguiente empezaron su busqueda de su lider, amiga, hermana.

Durante seis largos meses Bloom estaba en magix en un restaurant cenando en la barra de la pequeña isla, sin percartarse de la presencia de a lado.

Una chica de tez morena y de cabello largo y rizado se encontraba cenando un filete.

Aisha: No es facil encontrar buena cena, como los de casa.

La pelirroja solo la miraba con cierta desconfianza y asentía mientras cenaba. Bloom ya se estaba retirando del lugar cuando sintió una mano tocándole el hombro con cierta presión y con seguridad, que la estaba deteniendo para que no escapara.

Aisha: Nunca pensé en encontrarte aquí en este lugar - soltó con cierta ironía la morena.

Bloom: ¿Quién eres? - dijo con confusión la chica mientras se sentaba en una mesa del lugar junto a la morena que también se sentaba en la otra silla.

Aisha: Déjame presentarme soy Aisha - habló la morena - Aisha de Andros.

Bloom: No sé quién eres en realidad.

Aisha sacó del bolsillo su movil y buscó en galeria unas imágenes y se las mostró a la chica que estaba sentada a su frente.

Aisha: ¿Y que hay de esto? ¿Te suena?

Bloom: ¿Qué es esto? - dijo la pelirroja mientras observaba la imagen con detalle.

Aisha: Es cierto que no te acuerdas de nada ¿Verdad?... del oceano infinito.

Bloom con un susurro pronunció la palabra "oceano infinito" y aparecieron una serie de imagenes en su cabeza y se colocó ambas manos en su cabeza porque le dolia mucho, a causa de las imagenes que Aisha le mostraba.

Aisha: No puedes esconderte para siempre, Bloom. Da igual lo que hagas y donde vayas.

Bloom: ¿Quién eres? ¿Qué es esto? - dice con desconcierto la pelirroja.

Aisha: Vale, no te acuerdas de mi - dijo mostrando su movil y mostrandole la imagen de las winx - ¿Y de ellas?

Bloom las observó con detalle y desvió la mirada, era inutil, no las recordaba, hiciera lo que hiciera Aisha, no recordaba a nadie ni nada.

Aisha: Mira - dijo con enojo por hacer que Bloom recordara algo - ¡Que mires! Ellas eran tus mejores amigas y estaban bajo tu mando! tienes que acordarte de ellas, Bloom - decia la morena con cierto irritación. - Si nos das la espalda, todo habrá sido en vano.

Bloom: Basta - dijo con mucha hostilidad alejando a Aisha de su lado.

La pelirroja tenia un dolor de cabeza por las imagenes que habia visto del movil de la morena recientemente, Aisha sentándose nuevamente en la silla.

Aisha: Maldita sea, seis meses buscandote y me encuentro con esto?

Bloom recordó una palabra que le llegó a la mente y susurró "Winx" mientras la morena estaba sumida en sus pensamientos, dicha palabra la sacó de dicho lugar.

Aisha: si, ahi perteneces, y todas te esperan, Bloom, eres nuestra lider.

Bloom: todas?

Las personas que estaban vestidad de meseras se acercaron a la mesa donde estaba ocupada por la morena y la pelirroja y se quitaron su disfraz revelando a las 4 winx restantes, Stella, Flora, Musa y Tecna.

Aisha: Te llevaremos de vuelta, Bloom, sea como sea.

___________________________________________

Pensamiento de Bloom

~No puedo seguir huyendo, tengo que enfrentarme a la verdad y aceptar mi responsabilidad. ~

~Solo de esta manera podré recordar... Solo así podré recuperar mi vida.~

SOLARIA

Las winx aterrizaron sobre el jardín del palacio de dicho planeta, estaban buscando pistas sobre los fragmentos de Bloom, las winx eran lideradas por Bloom.

Faragonda: Winx tienen que ir al mar de solaria y buscar el fragmento de Bloom.

Aisha: entendido, iremos ahí y daremos con Tritannus.

en el camino las winx eran recibidas por el ejercito de mutantes que Tritannus tenia para las chicas.

Bloom y las chicas estaban esquivando a los mutantes y a sus ataques.

Bloom llegó al portal donde está el oceano infinito para ir al lago de Solaria.

Stella: Sabes, pensé que estabas un poco oxidada , pero si sabes utilizar tus poderes.

Bloom: ah, déjate de bromas y vengan.

La pelirroja y las demás entraron a dicho lugar y fueron recibidas por la familia real de andros convertidos en mutantes y atacandolas, una vez después de regresar a la familia de Aisha a la normalidad fueron tras Tritannus, pero se encontraron que las trix se habian robado a las selkies y tienen que rescatarlas.

Las winx cumplieron la primera misión en rescatar a las pequeñas selkies de las garras de las trix.

De pronto Bloom sintió un inesperado dolor de cabeza que la hace recordar el accidente que tuvo con Sky, la tarde donde los atacaron las trix.

Stella: Bloom! que te pasa? ¿te sientes bien!

Bloom finalmente se repuso de dicho dolor de cabeza y continuó.

Bloom: andando winx, tenemos que seguir.





perdón por todo este tiempo de hacerles esperar. aqui les comparto este cap, espero que lo disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WINX CLUB: Busqueda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora