22 2 5
                                    

Xiangling era muy diferente a Noelle, así como Noelle es muy diferente a Xiangling, si le hubieran preguntado a sus círculo de amigos cercanos, ellos mismos dirían que no esperaban que estás 2 chicas terminarán juntas, no es porque sean malos, sino porque se verdad nunca se les cruzo la mente.

Ambas eran de naciones distintas, es por ello que ambas se desarrollaron en ambientes diferentes, Xiangling que estaba demasiado concentrada en la cocina como para darle importancia a cosas como ella estando en una relación romántica con alguien, es lo mismo de parte de Noelle, no se podía dar el lujo de pensar en aquellas cosas cuando tenía un objetivo muy en claro como ser parte de los caballeros de Favonius.

Esta última a veces llegaba a fantasear como cualquier chica lo haría, el deseo de poder tener a alguien que la complemente, alguien con la que pueda compartir tanto sus momentos de alegría como de tristeza, que la vea como algo más que una criada o hasta una caballera, que la amen como el amor de su vida.

Lumine, la responsable de que este romance pasará, las junto la primera vez para que la ayuden en alguna misión en específico donde se necesitará pyro y geo, esto se repitió un par de veces más, hasta que se dio cuenta de la química de estas 2 chicas y decidió convertirse en toda una casamentera, las junto ya no solo para misiones, sino para que se conozcan más y se den cuenta de sus sentimientos que sobrepasan los de una simple amistad.

"Noelle! Esperaba con ansias verte de nuevo, la última vez me divertí mucho contigo y tabibito" Xiangling se acercó a la usuaria geo al instante que la vio y la saludo con un afectuoso abrazo.

Ante esta muestra de afecto, a diferencia de anteriores veces que no llegaba a aceptar del todo el abrazo por el nerviosismo, lo llegó a aceptar, sentía que se estaba derritiendo pero lo acepto, esto se consideraría un logro para Noelle "Ah.. Xili, me alegra verte de nuevo

Se miraron a los ojos con timidez y cariño, entrelazaron sus dedos, sus rostros estaban más cerca que antes, sus labios finalmente conectaron y por unos minutos lo único que existía en este mundo era Noelle y Xiangling junto al inexperimentado pero dulce movimiento de sus besos. Una vez que salieron del trance se dijeron un ''Te amo'', y con esto, ambas se dieron cuenta que este día no podía ser más perfecto de lo que ya era.

sweet as youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora