Bueno, como se podría decir a esto, pasaron muchas cosas en estos 4 años, ya estoy por terminar el colegio y eso,
........
Resumimos esto
Pasaron un monton de cosas, y no, aún no superó lo de mi padre, y aunque su recuerdo siga ahí, el solo tener sueños en los q el aparece y me consuela me basta y me da fuerzas para seguir, así fue en estos años ya transcurridos
El otro acontecimiento es q, a pesar q no es ...confiable hacer amigos en línea (y que varias veces me lo an dicho q esos no son amigos de verdad) me valió tres ectarías de mrd, ellos lo son todo para mí, apoyándome solo como ellos lo saben hacer, y bueno, lo más inesperado paso, le di oportunidad al amor, siempre fui inseguro, y más con eso de tener pareja, y.... No creo salir del clóset jamás, creo q ya entenderán......, me enamore de Noah, un chico del otro lado del mundo (así lo digo por q es mucha la distancia q nos separa T-T) a pesar de ello, nos mantenemos en contacto, la verdad, no soy bueno en eso de las relaciones pero... por el daría el intento de ser una buena pareja, el lo vale, el...es toda mi felicidad, ya llevamos casi dos años de relación, y son los más lindos de mi vida.
Solo quiero cumplir con la promesa q me hice a mi mismo "daré todo por algún día reunirme contigo y pasar cada momento q nos emos perdido por la distancia, solo por ver esa hermosa sonrisa q me enamora día tras día" y es algo q pienso cumplir.
Y bueno, con respecto a mi familia ya vamos mejorando, aún no me habro mucho a ellos, ya q ahora solo somos 3 en la casa, y bueno... Aún se siente ese vacío, ya no se siente como antes, pero!! Solo por el, mi familia salió a delante, si, hubo complicaciones en un principio, ya sea por mi parte o la de mi hermano o la de mi madre, pero sabíamos q mi papá hubiera querido q seamos fuertes, el siempre quiso lo mejor para nosotros, no dejaría q ese esfuerzo q hizo se fuera al caño solo por q la depresión nos ganase, no señor!! Yo no me rendiré jamás!! Así no soy yo! Así no fue como aprendí del más fuerte de la casa ^ ^.
Y el último novedad es que, con el pasar de estos cortos años, deje de tener sueños con mi papá, y aunque me doliera no verle más, se q me estará cuidando desde el cielo, siempre q salgo a mi patio le pregunto a el "q tal se mira el cielo papá? A q es bonito no?" Siempre q digo algo así, empiezo a llorar, y no en cantidad, ya q por mucho tiempo evite hacer eso para no preocupar a los demás, y por consecuencia ya ni puedo llorar a placer, hasta mi mejor amigo lo confirmo, y me dice "lloras internamente, q es lo q más dolor causa" y bueno, tal ves tenga razón, pero no ahí remedio para eso.
No se q me depare el futuro, pero espero poder llegar a cumplir mis metas, seguir con mi pequeña pero fuerte de mi familia, con mis mejores amigos, y poder reunirme con Noah, se q suena difícil, pero con paciencia y nuestro amor floreciendo, podremos con todo >:3 , Ahhh! El solo pensar q nos reuniremos en algún futuro me pone de los nervios, aún no pasa, pero solo haciendo alguna videollamada ya me estoy muriendo, ya me imagino como sería tenerlo en frente mio :"^ .
Siguiente cap : el final y la libertad
18/03/2021
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Zen
Fanfictiondesde pequeño mi vida fue tranquila, demasiada diría yo, misma rutina , todo era igual, nd cambiaba, asta q pasó el tiempos y se me fue arrebatado lo más preciado para mi, lo único q me daba la calidez y confianza q me faltaba.. lean está pequeña hi...