Tiempo después
Tribu de Hielo
Es una locura como que te casarás con Lan Shang, Shi se muy bien que esto lo haces para alejarla de Mi y Li Lou no permitiré que lo hagas.
GE, esto no lo hago por ti, si no por mi necesito una reina, no puedo gobernar este reino sin una reina lo comprendes.
Pero Shi, aún eres jóven.
Eso no importa disfruta de tu matrimonio con Li Lou, ve al reino mortal y vive una vida feliz y no te preocupes yo seré feliz con la mujer que elegí. Me voy tengo que ir a la frontera con el reino de fuego quiero ver la Zona El rey de fuego está muy silencioso y eso no me agrada.
Shi, Cuídate porfavor.
Claro.
Tribu de Fuego.
Princesa llegamos al límite entre nuestra tribu y la del Reino de Hielo, para ser sinceras me gusta mucho el paisaje es muy cálido, verdad Princesa.
Ling, ayúdame hace mucho que no vengo aquí, este es el único lugar donde las flores pueden florecer es donde la tierra es más fértil es perfecto para empezar a hacer un hermoso Jardín.
Claro princesa dígame qué va hacer.
Quiero plantar estás rosas, sabes Ling son mis favoritas aunque ya no las vea puedo sentirlas cuando las tocó y su aroma es delicioso, este jardín lo cuidaba mi madre, cuando ella falleció, todas las flores de aqui se marchitaron. Porque padre lo descuido le recordaban mucho a mi madre.
Princesa, sabe que usted hará que este jardín vuelva a florecer. Estoy muy segura de eso.
Del otro lado de la frontera.
A lo lejos unos ojos observaba a la las dos mujeres, extrañaba ver a su amiga desde el incidente no la volvió haber, todo ese tiempo observo cada movimiento se percató que usaba una especie de máscara eso lo intrigaba, pero tambié pareciera que cuidaba sus pasos como una bebé que empezaba a caminar, El rey Ying Kong Shi decidió atravesar la barrera para verla más de cerca, estába por hacerlo cuando unos soldados se acercaron a Yan Da y se marcharon juntos con ella.
Tribu de Fuego.
Padre, me mandaste llamar.
Ling, retiraté. Dijo el rey
Nos acabamos de enterar que Ying Kong Shi se casará con la Princesa Lan Shang, es una oportunidad perfecta para atacar. Y hacerlo pagar por lo que hizo.
Basta, no les quedó claro que paren con todo esto, no quiero otra guerra ya no quiero ver sufrir a la gente de la tribu y si Ying Kong Shi se casa es algo que a mi no me interesa por culpa de esta guerra yo perdí la vista y tengo que usar esta máscara, mi rostro no será igual. Ya padre desiste de esta idea, quieres ver morir a nuestra gente.
Tribu de Hielo
El anuncio del matrimonio de Su Majestad Ying Kong Shi y la princesa Lan Shang se realizará en tres días, así que todas las tribus de los tres reinos están todos invitadas.
Las invitaciones fueron llevadas a todos los reinos incluyendo a la tribu de Fuego.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Su Majestad el Rey Ying Kong Shi desea que la tribu de fuego pueda asistir a su matrimonio con la Princesa Lang Sha, en tres días será el enlace por lo tanto esperan que asistan.
Vaya Ying Kong Shi, no espere que nos invitaría, puedes decirle a tu Rey que agradecemos su amabilidad pero no podremos asistir, ve y dile a tu Rey que ni mis hijos ni Yo iremos puedes marcharte.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Tribu de Hielo.
Su majestad el Rey de la Tribu de Fuego agradece su invitación pero el no asistirá a su casamiento. Ninguno de los Príncipes vendrá en representación.
Puedes irte , No importa todo tiene que salir como está planeado no importa si ellos no asisten, otra cosa más viste a la Princesa Yan Da.
No, Majestad, escuché que la princesa aún se encuentra en recuperación.
Retirarte.
Es buena señal, ella esta bien no debo preocuparme por ellahay cosas mucho mas importante.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Del Corazón
FanfictionPadre, no continúes con esta guerra, esto que pasó fue para que te dieras cuenta que todo esto no sirve. Se que no puedo ver y se cómo estas por qué te conozco aprende de esto, está guerra me arruino y me hizo sufrir por esto te pido que pares y viv...