Capitulo 10 - Cita

476 52 9
                                    

Pov. Donghae

Cambio el canal, por ser domingo no hay nada interesante, estoy aburrido, triste y molesto. Este día hiba a ser divertido ya lo habíamos planeado pero un cliente se puso exigente y no podía cancelar. Lo único bueno es que podremos ir a la obra de Romeo y Julieta en la noche.

Pero para eso faltan cinco horas, es mucho tiempo, suspiro, tomo mi celular y le mando mensaje, talvez se pueda dar el tiempo y contestarme.

"Hyuk, ¿Todo bien?"

Dejó mi celular a un lado, busco una película en Netflix, cuando por fin escogí ver la carrera de la muerte, mi celular suena y vibra, me está llamando, acepto la llamada y pongo el altavoz.

-¿Cómo te está llendo con el cliente?-voy a la cocina, busco un paquete de palomitas de caramelo

-aburrido, ahora estamos esperando que la parte demandada acepte-

-me alegra saber eso, espero que todo resulte como lo tienes planeado-

-talvez, ¿Y tu?-

-aburrido, voy a pasarme viendo películas-

-bien, entonces, te daré una tarea, quiero que busques joyería y escojas lo que quieras-

-¿Hablas encerio?, No tengo ganas de comprar joyeria, tu siempre la compras y me gusta-

-lo se pero quiero que compres joyas que te gusten a ti, encuentra algo que cumpla con tus espectativas siempre y cuando sean de oro-

-lo haré, pero te haré gastar millones-amenazo lo cual es inútil ya que me alienta a realmente hacerlo.

-adios-cuelga y suspiro, bueno, talvez buscar joyería me ayude a qué el tiempo pase más rápido.

---------------------------------------------------

Va a matarme. Cuatro horas y no eh escogido nada, en todas las páginas que entre, me tomé el tiempo de ver cada artículo pero no, nada me convence y los precios son horriblemente caros, se que el puede pagar sin problema pero no creo que valga la pena pagar tanto.

Apagó la laptop y la televisión, me levantó y voy al cuarto a bañarme, debo arreglarme antes de que llegue, aunque seguramente todavía no estaré listo.

Bueno, no le voy a tomar importancia, es la primera vez o ¿Tercera?mm...creo que la sexta, en fin, me tomaré mi tiempo.

En cuanto me meto a la regadera escucho su voz llamándome, no le contesto, tomo el shampoo y comienzo a lavar mi cabello, porfin entra al baño.

-¿Porque no me contestas?-

-no te escuché, no tardó en salir-

-bien, te esperó, no te saques el cabello, yo lo haré-

Sonrío-bien-lo lavo bien dejo que impregene del aroma de fresas.

Debi darme tiempo y darme una ducha larga con la fragancia a fresas, el aroma parece ser un afrodisíaco para él, o bien lo exita o bien lo calma cuando está de pésimo humor.

Ahora me serviría, seguramente está molesto que no compré nada.

Termino de bañarme, me seco el cuerpo, me pongo la bata y dejo mi cabello aún mojado, me lavo los dientes, al terminar salgo y el está en la cama esperandome, me siento a su lado y el comienza a secar mi cabello con delicadeza.

-¿Porque no hiciste ningúna compra?-

-creeme que estuve buscando pero nada llamo mi atención y cuando algo llamaba mi atención no era de oro o costaba demaciado dinero-

Quiero mas de ti - EunHaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora