Disculpa

440 71 10
                                    

Secuela de Celos y ultima parte

No se hablaron en semanas.
Perxitaa ya no volvió a Karmaland y Auron ya no le a envio más mensaje o a llamar.

Las unicas veces que se ve3ian era cuando iban a las misiones de Extremo, tenían muy poca interaccion y siempre se dividian. Auron de iba con Ibai y Lolito y Perxitaa solo hablaba con Fargan y Mangel.

Los demas no sabian que habia pasado para que ya no se hablaran però, no se iban a meter. Auron ya les habia gritaro cuando habian preguntado y Perxitaa pasaba de hablar.
No sabian como solucionar nada.

....

- Vamos chicos! Hay que hacer las casas rapido!- dijo Auron a su equipo.

- Un Zombie montado en un caballo con montado en una araña!!- grito Lolito mientras corria de la mano con Mangel.  Detras suyo les perseguia dicho mod.

- Aaahhh! - gritaron todos.

- Por que teníamos que salir de noche?!

- Ahhhhh!- Fargan le cortó.- porqué somos odiotas! Aaaahhh!

- No quiero moriiiir!

- Aaahhhh!

- Chicos! Una aldea!- Perxitaa señaló en la lejania. A lo lejos se veía un pueblo.

Todos empezaron a ir más rápido cuando más mods les perseguían.

Llegaron al pueblo y cada uno se fue metiendo en una casa.

Ninguno de ellos se dio cuenta de que Perxitaa y Auron habían entrado en la misma.

....

- Ya estoy seguro aquí, ahora sólo tengo que dejar que pase la noche y-

- Perxitaa?

Perxitaa abrió los ojos y vio delante suyo a Auron que tambien estaba sorprendido.

- Eh....hola?- luego aparto la mirada.

Auron lo miro y también aparto la mirada. Ninguno se los dos queria hablar sin que el otro empezara.

Cada uno se puso en una punta de la casa, sin mirarse.
Los mods se escuchabam fuera atacando e intentando entrar en las casas. Los gritos de los demas también se oían.

- Ahhhhh!

- Fargan tranquiloooo!

- Son 400 Ibai, 400!

- Tranquilo Mi Niña, yo te protejo!

- Auron y Perxitaa no dicen nada!

- Ya están muertos?! Nooooo!

Seguían gritando entre ellos mientras los otros dos seguían en silencio.
No iban hablar hasta que el otro lo hiciera, eran muy cabezotas.

El silencio se rompió cuando un zombie de repente rompió la puerta de la casa, Perxitaa rápido le levanto para pelear.

- Hijos de puta!

Auron se levantó detras suyo y ayudó a empujar al zombie fuera, rápido los dos pusieron dos bloques para que no entraran.

- José que susto.

- Ya ves, ese zombie la salido de la nada.

- Ha entrado sin permiso y sin llamar.

Los dos soltaron una risa y luego aparaton rápido la mirada.

- Bueno...casi no la contamos.

- Ya, esta noche esta siendo complicada.

- Siii....

Los dos no sabían como continuar la conversación.

- Auron!
- Perxitaa!

Los dos se miraron y se rieron. Eran tan tontos.

- Lo siento!- se volvieron a interrumpir.

- Vale vale. Habla uno y luego habla otro que así no solucionamos nada.

- Si si. Nos vamos estar así toda la noche. Yo sólo...

- Dejame hablar a mi primero porfi, yo...yo...lo siento mucho Perxas. No fui justo contigo. Ni fui bueno, te tatre mal. No he sido un bueno amigo desde que vine a Karmaland. Te deje de lado y te agobiaba siempre con todo de Karmaland. Nunca pense en como te sentías. De veras lo siento.- Auron miro a Perxas con mucha tristeza.

- Yo...

- No cal que me perdones, entiendo y entente que ya no quieras se mi amigo.

- Yo...yo tambien lo siento. Yo también me porte mal. Tenias problema con tu amigo y yo te ataque.

- No no. Yo te deje para solucionar algo que ya no podia solucionar. Te deje de lado y te hice daño igual que a Luzu.- se miro las manos de color naranja. Luzu aun no le hablaba y a la par lo entendia. Pero aun seguia con la creencia de que habia hecho lo mejor para el. Ahora preferia arreglar las cosas con Perxitaa.- sólo soy un hipollas que daña a lo que más ama.

De repente dos brazos le devolvieron. Perxitaa le abrazaba mientras lloraba.

- Perxas...

- No eres un hilipollas.- Auron le devolvió el abrazo.- eres un idiota pero no un hilipollas. Un hilipollas no seria amigo de un idiota como yo.

- Perxas...entonces volvemos a ser amigos?

- No...- Auron abrió los ojos sorprendido.- ah...lo entiedo...yo...

- Porque eres mi mejor amigo. Y me gustas.- Auron miro a Perxitaa sorprendido.- me gustas y mucho. Se que yo no te gus-.

Auron le beso. Perxitaa abrió los ojos como platos pero luego respondió al beso.

- Yo...

- Tu tambien me gustas. Estas semanas que no hemos hablado me he dado cuenta de que me gustas, desde siempre. Supongo que terminar con Luzu y tener esa pelea contigo me hizo darme cuenta de cosas.

Perxitaa le beso para callarlo.

- Me alegra que volvamos hablar.- le da la mano a Auron.- te hechado mucho de menos. Te quiero mucho.

Auron se sonrojo. Luego abrazo a Perxitaa.

- Yo tambien te quiero.

Y los dos se quedaron abrazaros mientras ya salía el sol.

Por la ventana - Perxiplay//TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora