Quiero todo

5.4K 561 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba demasiado feliz por el último comentario de Yoongi, porque después de su pequeña cita, ya no eran solo un daddy y su baby boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba demasiado feliz por el último comentario de Yoongi, porque después de su pequeña cita, ya no eran solo un daddy y su baby boy. Ahora eran novios, bueno no es que el mayor se lo haya pedido, pero bueno a Jimin le hacía feliz que lo viera de esa manera.

Ese día al salir de clases, Hyuk lo había seguido hasta la entrada de la universidad y se había puesto a hacer una escena terrible. Hyuk había gritado a los cuatro vientos que Jimin le pertenecía, que no dejaría que cualquier imbécil se lo arrebatara.

Jimin lo había golpeado y había dejado en claro que no era de nadie más que de sí mismo, le había exigido que lo dejase en paz si no quería una denuncia en la policía.

Sin embargo Hyuk no había quedado conforme y quería seguir discutiendo, ahí fue cuando Yoongi apareció golpeando a Hyuk. Lo había golpeado bastante, dejándole en claro que tenía que dejar en paz a Jimin porque Yoongi podría hacer que lo encerrasen en la cárcel por un largo tiempo y Hyuk simplemente salió corriendo como todo un cobarde.

La mayoría de estudiantes que habían visto el espectáculo se asustaron tanto que evitaron la mirada de Yoongi, simplemente se fueron por cualquier camino que no fuera el de la pareja. Y para relajarse un poco, ambos habían caminado hasta un café cercano para poder comer algo dulce. Jimin había pedido chocolate caliente y Yoongi un café negro, habían hablado de muchas cosas, se habían besado también, habían disfrutado de su tiempo juntos sin recordar a Hyuk en ningún momento.

Jimin estaba tan enamorado que le daba miedo, tenía miedo de que Yoongi se fuera a aburrir de él, tenía miedo de que Yoongi lo llegase a engañar con alguien más. Pero esos temores se reducían a nada cuando recibía un mirada llena de amor del mayor, porque sí, sabía que el mayor lo quería y solo al verlo a los ojos.



— Estás muy metido en tus pensamientos – murmuró el mayor con una sonrisa

— No es nada, da... hyung – se corrigió con vergüenza, habían acordado que sería su daddy solo en la cama, era más excitante

— ¿Seguro? ¿Ese imbécil te volvió a molestar? De ser así, solo dímelo y haré algo para que te deje en paz

— En serio, no es nada hyung – sonrió – Solo estoy muy feliz de tenerte

— Yo también estoy feliz de tenerte, pequeño – sonrió acercándose para besarlo de manera suave – te quiero – murmuró el mayor

— Yo también te quiero – Jimin sonrió en grande y se lanzó a los brazos del mayor para continuar el beso y hacerlo un poco más demandante

—     Yo también te quiero – Jimin sonrió en grande y se lanzó a los brazos del mayor para continuar el beso y hacerlo un poco más demandante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi es un daddy protector ahre

Es que me encanta todo esto jajajaja

Gracias por leer <3

Buscando un Daddy - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora