después de ayudar a bon

1 1 0
                                    

Mientras me iba columpiando  me llega un mensaje qué  iríamos  a ver cómo todos conseguíamos nuestras licencias de héroes y #FHSZ3RO para apoyar a nuestros compañeros  mientras tanto aria mos estos ejercicios

Yo mientras  arreglaba los problemas de la ciudad  pasó esas  cosas

Es genial cierto izuko me dijo qué le costó un poco pero todo bien y me dijo qué volviera  antes ala escuela  porque  me estaban buscando  yo fui allí y me escondía en un arbusto  y me cambié  y fui allí corriendo a escuela  y me preguntaron  porqué me tardé tanto yo dije tuve  un problema qué tuve qué arreglar pero todo bien  dijo okey mientras veía a todos vi la pierna de kacchan qué estaba herida y a ida también  yo dije qué paso ellos dijeron  que no me preocupara  okey dije mientras  veía mi teléfono  para qué me avisara sí abia una emergencia  y nada por él momento  richie me llamo y me dijo qué mi nuevo se de trajes esta casi  listo eso es genial dije y una pregunta dónde estás asiendo mi traje el dijo en su habitación  y dijo qué no me preocupara  qué les dijo a los profesores qué Asia un traje para un amigo qué haría una fiesta de disfraces  yo dije okey y ven porque vamos a cenar a hora  jeje  ya es de noche y to dos cenamos y me fui acostar porque en algunos días más ivamos a ir a ver cómo obtenían sus licencias  etc.

y si yo rencarna en bhna como saito kun y las habilidades de miles morales y etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora