Narra Yai:Hola mi nombre es Yai Kylee soy una chica venezolana normar, mi piel es trigueña y rellenita, de pelo y ojos de color café oscuro, tengo 16 años y recién me graduada del bachiller.
Lastimosamente la ceremonia se tuvo que hacer de forma virtual debido al coronavirus el cual nos a impedido realizar nuestras actividades normales de forma normal y tranquila.
Pero bueno no hemos venido a hablar de eso si no de lo que paso.
Pues iba saliendo de mi casa después de mi graduación y triste por no poder pasarlo con mi madre.
Bueno como decía iba saliendo de mi casa con mi tapa bocas e iba a ir al super a comprar la harina para la cena, cuando ya estaba por llegar veo salir a un par de personas encapuchadas con armas y estaban por dispararle a una señora ya mayor, antes de que le llegara el disparo logre empujar a la señora salvándola y recibiendo la bala yo en su lugar.
Señora: Tranquila muchacha veras que estaras bien. ”me dijo la señora con lagrimas en los ojos” Yai: tranqui seño yo no saldré de esta. ”Le respondi con mi vista borrosa “ Solo dígale a mi hermana que es una estúpida que cuide bien de mi nene y nena.”fue lo ultimo que le dije antes de cerrar los ojos y undirme en una espesa oscuridad”.
De un momento a otro empece a sentir que me encontraba en un lugar calido y reconfortante.
…
No se cuanto tiempo paso desde que estoy en este lugar pero de ves en cuando oia cosa como la vos de un hombre y la de una mujer .
De un momento a otro algo me empezo a empujar fuera del lugar calido.
Empese a ver una luz segadora que no me dejaba ver ,me imbadio un frio terrible con el que no pude evitar llorar.
Al escuchar mi llanto me di cuenta de que sonaba como un bebe.
Cuando abri mis ojos observe el lugar donde me encontraba y pense –Donde chingados estoy y por que carajos todos me miran con miedo-
Eso pensaba cuando el único hombre de la habitación le empeso a gritar a la mujer que e encontraba recostada en el suela .
--Creo que este wey es mi padre y que esa mujer es mi madre. Pero… que ha pasado, por que carajos me encuentro aquí cuando supuestamente me habían matado? Sera que he reencarnado y por que? Y donde estoy?--
Padre: Maldita mujer por qué tu hija nació con esos ojos del demonio –Le grito mi padre a mi madre mientras que practicamente me arrojaba a mi madre y salía de la habitación dando un portazo.
Mi Madre me miro tristemente y me acaricio mi poco cabello antes de cerrar sus ojos y por mas que me moviera en sima de ella no se despertaba por lo que asumi lo peor y empese a llorar para llamar la atención de alguien asta que llego un joven señor de ojos cerrados y de pelo recogido en una coleta asi como la de los samuráis y vestido de negro.
Cuando lo vi supe donde me encontraba.
HABIA REENCARDO EN MI ANIME FABORITO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!(inserten grito Fan_Girl)
Después de ese grito interno dicho hombre ahora reconocido como Kou Shouka-Sama.
Me tomo en brazon y mirando me sonrrio y dijo.
*********************************************************************************************
Si quieres descubrir lo que dijo Shouka-Sama Espera asta el proccimo capitulo
No olvidéis comentar y dejar vuestras estrellitas.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en el mundo de saiunkoku monogatari
FanfictionYai es una chica venezolana común y corriente con una afición hacía él anime . Un día luego de su graduación virtual (†debido al corona virus†). ella paseaba por las calles con su tapabocas ,cuando unos ladrones salen de una tienda y le disparan a u...