CAP 2

9 4 1
                                    

*Narra Kou Shouka

Siendo el líder de los lobos del viento acudo a las ordenes del emperador el cual me a mandado a vigilar a su concubina “shi-fen” durante su embarazo .

Shi-fen kihi es una mujer muy hermosa pero también muy abarisiosa y vengativa .

***

Despues de un tiempo vigilandola todo hiba normal. hasta que un día la vi yendo a hacia el bosque, donde se interno en una cueva, yo la segui asta el interior donde en el suela se encontraba dibujado un circulo con varios símbolos extraños y escritos en una lengua rara ,

Se adentro en el circulo y empezo a resitar algo en una lengua extraña, el lugar se ilumino un momento y todo quedo a oscuras ella salio de la cueva muy sorriente.

Luego de ver eso me fui a informarle de esto al emperador el cual me dijo que lo ignorara y que la siguiera vigilando como hasta ahora.

***

Luego de eso no ocurrio nada nuevo aunque desde ese dia shu-fen kihi a estado mas alegre con su embarazo y eso hera muy raro de por si.

Todo fue normal asta que el dia del parto llego y fui a informarle al emperador el cual fue corriendo asta el lugar donde se encontraba shu-fen kihi en el lugar ya había nacida el bebe .

Mientras el emperador se reunia con shu-fen kihi yo me oculte entre las sombras y los vigilaba desde cerca .

Al parecer había nacido una niña , una nueva princesa para el reino .

Todo hiba bien asta que la bebe abrió los ojos y el emperador asustado y enfadado le empezó a gritar a shu-fen kihi y le tiro a la bebe.

Saco a todos del lugar eseccion mia que todavía esta bijilandolos y las dejo allí tiradas en el piso .

Shu-fen kihi agarro a la bebe en brazos y le sonrrio le dijo algo y cerro sus ojos .

La bebe empezó a llorar pero shu-fen ya había muerto por lo que baje a recojerla  llevarla con migo a otro lugar.

Pero al miarla a los ojos me quede impresionado al ver como cambiavan de color a cada rato y al notar que su poco cabello también cambiaba de color la decidi llevar lejos de allí e informarle al emperador que shu-fen y la niña habían muerto.

Deje a la niña a la que nombre con Yaileek con una pareja de ancianos que conozco bien y que viven en el bosque, para que la cuidaran y ocultaran .

 

******************************************************

Que les parecio el capitulo ?.

Que temdran los ojos de nuestra prota y su cabellos?

Que piensan ustedes que pasara ?

Les gusto quue narrara Shouka-Sama?

Bueno no se los olvide dejar su estrellitas y comentarios .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reencarne en el mundo de  saiunkoku monogatariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora