Único

1.3K 155 103
                                    

<< Introducción >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< Introducción >>

↷❐ Los personajes no me pertenecen, créditos a Hajime Isayama.

↷❐ Pareja principal: Eren Jaeger y Levi Ackerman.

↷❐ Artista del fanart de portada y separadores:  mmmagnolia (Twitter), gambas33 (Instagram)

↷❐ Fanfic de un capítulo (O.S) 

↷❐ Contenido homosexual, contenido sexual explicito, leves cambios en las personalidades de los personajes. 

↷❐ Dedicado a @Margot-92 

Sentía los besos húmedos en su cuello, los dientes rozando su sensible y caliente piel, la lengua también siendo participe y mordidas no tan fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía los besos húmedos en su cuello, los dientes rozando su sensible y caliente piel, la lengua también siendo participe y mordidas no tan fuertes. Su cuello sería un desastre al siguiente día.

Se dejo derretir en los fuertes brazos de su mejor amigo, apoyando su cabeza en el frío metal del casillero. Sus ojos están nublados, su boca abierta dejando salir suspiros fue apresada fuertemente por la boca contraria. 

Creando un beso fuerte, donde sus lenguas peleaban por el dominio, por someter al contrario, la saliva escurría de ambos hombres, quienes no le prestaron atención, su beso es tan salvaje que mordidas tenía incluidas.

La camisa del azabache fue rota, dejando solo su corbata negra cubriendo su pecho blanquecino, dejando una preciosa vista al contrario, quien se lamio los labios e inmediatamente sus labios se posaron en los pezones rosados, enviándole un exquisita sensación placentera al azabache, quien soltó el primer gemido, de todo aquel pecaminoso acto.

No los culpen, en la mañana todo estaba bien, después de todo, Levi Ackerman y Eren Jaeger son mejores amigos, ambos cursando el último año en su universidad, estudiando derecho, pero, no son solo ellos, en total son un grupo de 4 amigos.

Mikasa Ackerman y Petra Ral, también en último año en la carrera de derecho, y ambos al principio, sospechaban que todo lo que estaba ocurriendo ahora, era culpa de ambas.

Pero la mente de ambos ya no estaba para atar cabos, sus bocas se unían como si fuera lo último que probarán en la vida, las manos del castaño recorrían el pecho desnudo de su amigo, llegando al cinturón que sujetaba el pantalón, enojando de inmediato al castaño, quien quería a su amigo desnudo, solo para él.

Broma escolar   °Ereri°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora