Clasificación

9 1 0
                                    

Varcolac :

Denominados cazadores del mal.

La mitología los describe como una criatura en forma de lobo en tamaño antinatural, en su mayoría de pelaje negro.

Si en algún lugar del mundo hay maldad lo más probable es que un Varcolac aparezcan para acabar con esta.

Alfas

Es el que suele tomar el papel de líder de la manada,, si en la manada solo hay un alfa es quien tomará la posición de líder y protector de una manada tienen tendencia a ser más dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Mantienen en buen equilibrio sus instintos y su parte racional

Son los únicos que pueden generar una manada y las castas en su mayoría tienden a seguirlos. Nunca pueden dejar su casta o cambiar su posición, aunque hay ocasiones en que si un alfa muerde a otro este pierde su casta.

Deltas

También conocidos como Alfas caidos

No muy diferentes de los alfas, pero son considerados la parte defectuosa.

Son los alfas que han sido mordidos por otros alfas y pierden su rango, aun conservan su fuerza de Alfa pero no cuentan con la capacidad de liderazgo otra de sus considerables diferencias es que muchas veces son más irracionales que los alfas o otros miembros de la manada. Por lo tanto en una pelea tienen la ventaja ya que pierden totalmente su racionalidad.

Betas

Hay tres subdivisiones en esta casta, Beta alto rango, rango medio y rango bajo, los ultimos han ido desapareciendo poco a poco ya que nunca han logrado pasar más alla de los 20 años.

Los Betas son considerados los soldados de las manadas.


Vargulf :

Denominados portadores del mal

No suelen mostrar su interés por el dominio, pero es muy común que los Vargulf sean astutos y engañen a los demás para lograr sus objetivos.

Criaturas grandes en comparación a un humano, poco razonables y de naturaleza sanguinaria

Según cuentos antiguos son la parte mutada y rechazada de los Varcolac.

No tienen jerarquías.

DalcasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora