Cumpleaños Marca Hatsume Parte 1

2K 174 113
                                    

Faltaban 2 semanas, dos desgraciadas semanas para ese día, y ella no sabía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban 2 semanas, dos desgraciadas semanas para ese día, y ella no sabía que hacer.

Y ni siquiera podía pensar bien, él trabajo en el taller era su pasión, pero también la dejaba agotada fisica y mentalmente, hace poco se desocupo de todos los trabajos pendientes, quedando por fin en un momento libre, sentía que olvidaba algo, y recordó que dentro de 2 semanas izuku midoriya cumplía 17 años.

Ella no era muy buena en fechas y tampoco en ser de regalos, pero el era su pareja, aquel que le dio más luz a su vida.

Mei hatsume tenía que lucirse, tenía que demostrar que su noviazgo era parte de lo mejor que había en su vida.

Mei: que puedo HACER!? -la chica se dejo caer en medio de un montón de chatarra, no fue una caída suave pero eso era lo de menos en este momento.

Power loader: te recomendaría que descanses un tiempo, haz trabajado muy duro últimamente y no creo que quieras ver a midoriya molesto con tigo por tu sobre esfuerzo -decía el profesor de la peli-rosada.

Era bien sabido que aunque no pelearán, su pareja se enojaba con ella por no cuidarse a si misma, era más que nada preocupación por su propio bienestar, el seguramente la haría bañarse y su refutaba....

Mei suspiro y tomó un vaso de agua, decidió que lo mejor era ir a su habitación y evitar al peliverde, no quería ser regañada.

Con sigilo empezó a moverse por los pasillos de la academia, quería llegar rápido a su habitación.

Seguramente te preguntaras, como va esta relación?, te explicaré.

Izuku y mei llevan saliendo casi un año, ellos fueron conociendo e más seguido, pues las cosas prometían una feroz batalla en un tiempo no muy lejano, izuku decidió hacer muchos retoques a su traje, algunos que el dejara de usar cuando pueda usar el 100% del one for all sin destruirse así mismo.

Esto conllevó a una fuerte amistad entre el héroe y la mecánica, pues más pasaba el tiempo ambos se hacían más cercanos, y eso llevó a la chispa del amor.

All might al saber de esto, le advirtió a izuku que tener pareja era muy peligroso, pero el tomó el riesgo, jurando esforzarse el doble para jamás dejar en peligro ni a ella ni a nadie.

Power loader dejó la vista clara en mei, dandole a entender que estaba enamorada, ella no quería aceptar eso, quería ser una inventora y no querer obstaculos, pero power loader le dijo que sí creía que no podía manejarlo, como podría considerarse mecánica, y mei decidió dejar florecer el sentimiento.

Eso llevó a que en un mes después se hicieran pareja.

Un gran día para ambos, y para mei una nueva perspectiva de vida, izuku se entero de su falta de sueño, alimento, mala higiene, eso lo llevó a regañar en más de una ocasión a su pareja por su mal cuidado y obligarla a comer, dormir y bañarse, y si ella no quería tendría que ser por las malas.

CUMPLEAÑOS MARCA HATSUME (izukuxmei) (two-shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora