Feliz Cumpleaños Marca Hatsume Parte 2

1.3K 155 166
                                    

15 de julio de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de julio de 2021

Lamento la demora de este two-shot, pero me di cuenta de algo... No sirvo para hacer dos historias a la vez, por lo que decidí terminar mi historia principal

Al salir de la U.A ambos se fueron primero ao parque para tomar un jugo y mirar algo de paso.

En su camino mei se la pasaba diciéndole a izuku los trabajos que ha tenido, claro fuera de su fiesta.

Izuku le gustaba esto, porque cuando estas con una inventora aprendes muchas cosas nuevas, desde como romper una pierna hasta las medidas de alguien.

Más que nada le interesaba su saber de dones y variedades, tal vez no sabría de quienes son, pero los anotará en su cuaderno para tener en cuenta fortalezas y debilidades.

Izuku:... Como sesupone que le partes el brazo a alguien con un engraje? -preguntó con una cara tipo porkerface.

Mei: bueno.... Digamos que el motor del jetpack para un estudiante que no recuerdo por accidente se le metió un engranaje y cuando lo active este salió disparado por todo el taller y le dio justo en el codo -dijo esta con algo de simpleza.

Izuku: el chico está bien? Alguien más salió herido? -preguntó con algo de preocupación.

Mei: he.... Creo recordar... Que si? No podrá usar el brazo e un tiempo (creo) pero recovery se encargo, no te preocupes, nadie salió lastimado aparte de él -dijo esta con tranquilidad para tomar su bebida-hoy esta haciendo frío no lo crees?.

Izuku: si, supongo que debí ver el pronóstico del tiempo -dijo con algo de pena para darle un sorbo a su jugo de de lulo.

Mei: no creo que llueva, no hay nubes -viendo el cielo azul opaco pero sin nubes grandes.

Los chicos al terminar de tomar sus bebidas decidieron ir al centro comercial.

Esto era para algo de diversión, al llegar fueron directo a un árcade, un pasatiempo que ambos empezaron a tomar por las citas.

Cuando llegaron el lugar era espacioso y el ventilador hacía que se sienta más frío que el exterior, era orcuro pero las luces les y los juegos árcade le daban un toque asombroso.

Izuku: cuál te gustaría jugar primero? La última vez yo elegí -dijo este viendo el lugar para ver a su pareja pensando un poco.

Meo: oh! Ya se y si vamos al street fightare? -le pregunto al pecoso si le parecía bien.

Izuku: claro! -exclamó feliz para comprar fichas e ir a la maquina- esta es la mejor tienda de todas, aquí tienen montones de juegos de hace muchos años, incluso antes de los dones.

Mei: si, escuché que aquí podría estar el fantasma de pac-man -dijo esta con un tono tenebroso y moviendo sus dedos.

Izuku: jajaja, solo es una historia creada por fans, no creo que enserio se basarán en un astronauta atrapado en el espacio cuando sus otros 4 acompañantes murieron por falta de oxígeno -este ya estaba metiendo las fichas y estaba configurando el juego para empesar.

CUMPLEAÑOS MARCA HATSUME (izukuxmei) (two-shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora