Capitulo 7

15 2 0
                                    

Lione's POV

Rina me habia despertado una hora antes de que salieramos a por las notas, ya que yo tardaba poco en arreglarme.

Habiamos desayunado rapido y salimos casi corriendo a la escuela.

Faltaban unas cuadras para llegar, cuando Rina por fin me lo pregunto.

Rina: Unnie, ¿por que sonreias anoche?

Yo: Pues, resulta que Nikker me envio un mensaje diciendome que queria hablar conmigo despues de recoger las notas. Y bueno, me coqueteo un poco. ¿Crees que tal vez me invite al baile?

Rina me miraba entre emocionada y confusa.

Rina: ¿No ibas ha ir con Laurent?

Yo: Le dije que me lo pensaria. Pero es que Nikker tiene ese no se que, que sabes que me vuelve loca—nos reimos por mi ultimo comentario.

Rina: En ese caso, si Nikker te lo pide, acepta y ve a disculparte con el pobre Laurent.

Y asi lo hice, pero eso es algo que no creo que valga la pena saber. Nikker si que me pidio ir al baile y obvio que acepte y me beso. ¡Me beso!

Bueno, Louis le pego por ello, pero merecio la pena, ya que oblige a Louis ha pedirle perdon, lo cual no hizo, pero no volvio a pegar a Nikker cuando este me beso de nuevo.

Ya estaba deseando que llegara el baile de esta noche. Nunca me habian echo ilusion los bailes, pero este era el de mi graduacion, mi ultima oportunidad de ir a un baile de instituto y me encantaba la idea de ir.

Ahora estaba de camino a mi casa, junto a Rina.

Yo: Donseng, hay algo mas que debo decirte—ella me miro inquisitiva y un poco preocupada, ya que use un tono muy serio—. Consegui entrar en la universidad de Canadá...—ella me miro triste—. Nah, es broma. Me han aceptado en Corea.

Ella grito de emocion y nos abrazamos.

Esta noticia haria mas emocionante esta noche. Que ganas tenia...

Gonzalo's POV

Me desperte a las 11:00. Me vesti y sin desayunar me encamine a la escuela a por mis notas.

En la entrada, me encontre con Louis, ni me noto...

Fui a por mis notas, todo dieces, alumno escelente. Valla novedad...

Sali sin ganas de la escuela, esta seria la ultima vez que estaria en ella.

En la entrada, me encontre a Rina, quien observaba ansiosa como a lo lejos Lione y Nikker hablaban.

Rina: Hola, Gonzalo. ¿Que tal?

Yo: Bien, gracias. ¿Y tu?

Rina: Me alegro. Bien, tambien. ¿Con quien vas a ir al baile?

Realmente ella me habia hecho la pregunta que mas me deprimia. ¿Por que? Sencillo...

Yo: Con nadie. No voy...

Rina: Vente con nosotras. Y que sepas que no acepto un no por respuesta—Rina empeno a caminar en direccion donde estaban Lione, Nikker y Louis, el cual acababa de pegar a su hermano—. Pasaremos por ti a las ocho. Hasta luego.

No pude quejarme ni nada. Asi que supongo que me tocaria ir al baile.

Camine de vuelta a mi casa. Ahora tendria que buscar el mejor traje que tuviera en mi armario.

En casa estaba mi madre. Algo poco habitual.

Mi madre: Hola, hijo. ¿Que tal las notas?—le tendi el boletin de notas y ella lo miro con orgullo—. Enhorabuena, mi niño.

Mi madre vino corriendo a abrazarme. Abrazo, que le correspondi con incomodidad, ya que no estaba acostumbrado a que mi madre me mostrara tanto afecto.

Yo: Gracias, mama. ¿Y papa?

Mi madre: Sigue de viaje. ¿Te hace una noche de cine?

Yo: Mama, lo siento. Yo... Es que me han invitado al baile y he decidido ir.

Mi madre sonrio y sin hacerme preguntas, cogio mi mano y me llevo a mi cuarto.

Mientras yo la observaba sentado en mi cama, ella buscaba en mi armario, hasta que lo encontro. El traje que uso mi padre en su baile de graduacion.

Mi madre hizo que me lo probara y me quedaba perfecto.

Ahora si que tenia ganas de ir a ese baile.

Hoy haria a Louis mio... YO NO DIJE ESO. O si...

Satoru's POV

Estaba ansioso por que llegara esta noche.

Hable con Louis, me dijo que Rina estaba muy emocionada tambien y que sospechaba que era yo su cita misteriosa.

Mis notas habian sido bastante buenas, por lo que mis padres estaban felices y me dejaban ir al baile.

Ahora estaba en mi habitacion, guardando en una caja todos los libros y cuadernos que habia utilizado en este curso.

Mi hermana pequeña entro en la habitacion

Yuu: ¿Con quien vas a ir?

Yo: He quedado alli con alguien.

Yuu: ¿Es tu novia?

Yo: Espero que al final de la noche lo sea.

Yuu: ¿Es asiatica?

Yo: No, pero le encanta la cultura asiatica. Y ahora para de hacer preguntas o vete.

Ella se callo, pero no se fue, si no que me ayudo a guardar las cosas en la caja.

Ya queria que llegara esta noche y se acabara esta etapa de mi vida..

________________________________________

N/A: Elvixx al habla xD bueno jajsj solo queria saludar y dar gracias a los que leeis, se que sois poquitos, pero ya sereis mas. Y me gustaria que dierais vuestra opinion de que os esta pareciendo la novela.
Gracias por leer xoxo.
Elvixx~♡

+Votaz y comentaz
+Instagram:
  -Flory: •Flory_nyaa

  -Elvixx:•PanditaKawaiiUnnie

                •Directioner4eva_03

                •Gemelier4eva

  -En conjunto:
                •The_red_and_blue_birds

Diamante Amoroso||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora