Hay personas que buscan el amor y van de puerta en puerta averiguando si es el correcto, con el cual vas a pasar el resto de tu vida y va a hacer que toda tu tristeza se acabe. Dicen que es lo más hermoso que puede pasar, es como vivir en un cuento de hadas dónde no parece haber final.
"Hasta que la muerte nos separe" Esa famosa frase que escuchamos desde que nacemos y que muchas personas se la creen en donde se prometen amor eterno y acompañar al amor de su vida en las buenas, en las malas y en las peores. Pero cuanto te llega esa horrible realidad en donde pasas por una crisis esa persona te olvida o te desecha, ¿Qué gran amor no?
Lo que muchas personas no cuentan es que detrás de una fantasía dónde todo es felicidad hay una realidad detrás de ella dónde no todo es como lo cuentan, las personas nunca van a ser 100% honestas con su pareja, siempre van a ocultar algo detrás de la sonrisa y palabras bonitas que tapan la razón y tú como estúpida -en mi caso- caes.
Cómo se pudieron dar cuenta el tema del amor no me va mucho, he sufrido a causa de eso. Cada vez que me enamoro es una pérdida de tiempo porque siempre termino con el corazón roto, aunque creo que también es mi culpa por no saber elegir bien, -si creo que es eso-. Los hombres son expertos en engatusar a las mujeres haciéndoles creer que es un cuento de hadas y al fin de cuentas la verdad termina saliendo a la luz y ahí es cuando una de las dos personas involucradas sentimentalmente sale lastimada y esa suelo ser yo.
A pesar de todas mis relaciones amorosas fallidas yo no me he cerrado a amar, siempre trato de seguir adelante y superar lo vivido para no repetirlo de nuevo. Quisiera poder leer la mente o poder saber si algo es real, algo así como que pueda ver sí las intenciones de esa persona conmigo son verdaderas o no, pero obviamente eso no pasará.
Solo espero algún día encontrar a esa persona especial que no me vaya a fallar, ni a abandonar a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
En espera del verdadero amor [PRÓXIMAMENTE]
Teen FictionIsabelle Blanco es una chica común y corriente, todo va bien con ella. Pero respecto a relaciones amorosas no es que le valla muy bien. Ella piensa que el amor no es para ella, que no estaba destinada a amar ni a ser amada, tampoco confiaba mucho en...