Y nos vamos con el último nivel ☠️🖤 a partir de ahora tendré que sensurar levemente las imágenes para que Wattpad no me reclame xd.
"Crossed Equestria":
CROSSED EQUESTRIA, es un crossover entre My Little Pony y la terrorífica serie de cómics llamado "CROSSED" en la que la temática gira en qué una extraña infección azota al mundo haciendo que las víctimas de la mismas se conviertan en seres maníacos, sádicos, homicidas sin remordimiento de practicar todo tipo de perversiones que a alguna vez se les haya pasado por la cabeza.
Las víctimas muestran tolerancia a cualquier tipo de dolor aparte de mostrar un masoquismo extremo, llegando a reírse a carcajadas mientras son mutilados o descuartizados.
No se sabe realmente cuando se realizó éste crossover pero empezaron a salir portadas haciendo referencia a la serie de cómics, como se muestra en la imagen de arriba.
Se intentó sacar un cómic en el que ilustraba una historia bastante violenta y Gore del crossover pero lamentablemente no se logró terminar , si a caso sacaron dos o 3 páginas pero de ahí no se ha continuado.
(( Aprovecho éste punto para promocionar mi nuevo canal de Youtube donde estaré subiendo las historias de aquí pero en Loquendo tipo Creepypastas 2012 , ahorita acabo de subir un video donde se narra una historia de CROSSED EQUESTRIA y los quiero invitar ))
Aquí se los dejo, por si lo quieren ver.
Aviso que tiene restricción de edad. Espero que YouTube no me lo borre jaja xd
☠️ "Mlp an*l vore":
ESTÁS LEYENDO
El Iceberg del Fandom Brony [MLP]
RandomUn [Iceberg-meme] pero con temática del fandom de My Little Pony.