Velour era un mundo de magia pura, todas las personas tenían poderes, era algo extraño que no tuvieran, pero estos eran muy buenos creando posiones. Muchos envidianban a aquellos que tuvieran ambas habilidades, y ese era el caso de JiMin podía manejar la magia sin utilizar una varita y hacer posiones sin que estás explotarán.
El caminar por las calles de Verlour era mágico y místico a la vez, había personas que no eran humanoides, estos eran de diferentes razas, aquellos tenía ojos ovalados negros, o sus tonos de piel eran un mundo de colores, no había un color en general que los indenticaban.Caminaba JiMin apurado sujetando su capa para que está no saliera volando.
—Disculpe, con permiso. —las personas lo veían mal ya que como en toda sociedad había prejuicios, estándares y rivalidades. En ese caso JiMin era juzgado por su color de cabello y sus ojos. El de pelo azul con heterocromia, un ojo blanco y negro era algo prohibido pero que más podía hacer cuando el había nacido así.
Cuando por fin llegó a su destino apenas iba a abrir la puerta del local, está se abre con fuerza ocasionando que lo empujara y callera al piso. Personas con capas y máscaras negras y blancas salían corriendo matando a las personas que estaban en su pasó desatando el terror en su alrededor.Quiso moverse pero se congelado al ver a líder de esa banda rebelde, JiMin veía directamente a los ojos de esa persona, unos ojos rojos que indicaban que era un ser muy poderoso y enojado, se fue acercando a JiMin y este retrocia desesperadamente hacia atrás pero fue en vano cuando el hombre vestido de negro lo levanto por el cuello.
—Tu no has visto nada, no recuerdas nada de lo que pasó mora azul, ¿entendido? —este afirmó con lágrimas en los ojos pero solo recuerda el aire en su cara y su cuerpo con dolor enorme.
A lo lejos veía como se alejaba su agresor iba a crear un portal cuando JiMin dice:
"Razgor"
Y justamente cae la persona al piso pero desgraciadamente su cabeza cae dentro del portal cortandola y dejando un cuerpo sin cabeza. Todo se volvió negro para JiMin cayendo inconscientemente.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
El consejo del distrito estaba hecho un desorden. Un ciudadano de Verlour uso un hechizo prohibido pero no sabían quién era el responsable que tenia esos conocimientos prohibidos.
Jeongguk observaba como la cámara estaba hecha un desorden."Silcon." Grito Jeongguk y el silencio se hizo presente. El pelinegro con mechas blancas estaba estresando, recargo su cabeza en sus dedos.
—¿Cuáles son sus teorías del quien haya desatando el conjuro? Y respuestas lógicas. —estaba demasiado estresado para aguantar los insoportables del consejo.
—Opino Señor Jeon, que el único joven con vida fue el que lanzo el conjuro. —
—Cómo puede ser el si estaba inconsciente cuando lo recogieron.
Más ideas salieron a lazar pero la primera llamo su atención. Jeongguk era de alto rango en el consejo por ende, debía tener la última palabra en la consejo.
En si el gobierno tenía miedo que alguien de la clase baja tuviera conocimientos prohibidos, ya que esté por podía quitarles el poder y así ellos quedaban fuera de la gobernatura.Pero todos tienen su oscuro secreto.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
JiMin despertó exaltado, tenía una presión en su pecho. Eran las 3 de la madrugada.
—Oh esto no es bueno.
—Por supuesto.
Dijo una voz que apenas logro ver JiMin por la poca luz cuando ya estaba cerrando los ojos desmayandose de nueva cuenta.
Desperto por segunda vez, en dónde estaba era una habitación a oscuras tenia un estilo victoriano, su única iluminacion eran unas velas.
—Pensé que ya no ibas a despertar. —dijo nuevamente la voz que lo receptor en el hospital.
Este se levanta acercándose a la ya conocida voz.
—Si hubiera tenido otro, pudiera ser que despertara en dos días más.
La risa ronca sonó en los oídos de JiMin y este lo disfruto.
—No debiste usar el conjuro.
Ahora fue el turno de JiMin reír roncamente, se dirigió a sentarse en su piernas y un brazo fuerte lo sujeto.
—Fue uno de tus sirvientes el que me maltrato Gguk, no es mi culpa.
El mencionado aprieta el agarre de la cintura y da un beso en el cuello de este.
—Eres la persona más inteligente de la que me he enamorado Minie. —empezo a repartir besos por su cuello cuando JiMin hablo.
—¡Oh no es momento para que me digas cosas lindas Jeon, quiero saber por qué fue el robo, cobro vidas inocente Jeon. —JeonGguk veía a su pareja como sus ojos tenían un destello dorado lo que significa que estaba enojado.
—No eran personas inocentes Minie todas ellas estaban involucrados en el trato de personas que tiene la mierda de gobierno, y si, murienron niños pero no eran niños Amoe, eran conkles.
—Odio a las pestes de los conkles, solo finjen ser una persona pero luego se convierte en algo asqueroso.
—Todos los ataques que hago es para sacar de quicio al consejo para así poder sacar información y filtrararla en la sociedad.
—Vas a crear manifestaciones y ocasionar muertes Jeon. —JiMin comenzaba a preocuparse por el rumbo que iba su plan.
Volteo a ver los ojos cromáticos de su bella pareja la cual tenía razón, a veces él era el que lo ponía el algo y lo hacía razonar.
Beso sus labios carnosos disfrutando pero JiMin corta el beso para voltear a la puerta.—Alguien viene, y es alguien malo con intensión de matarte y secuestrarme.
Jeongguk agarro de la mano a JiMin creando un portal al instante y dejando una trampa en su habitación.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Ambos salieron juntos del portal todavía agarrados de las manos.
—¿Sabes qué aspecto tenía Minie?
—Era alguien calvo, es lo que logré percibir.
JeonGguk hizo el gesto de pasar su lengua por su mejilla interior.
—¿Es alguien del consejo?
Este asintió y abrazo el peliazul, tratando de tomar la calma.
—Es él el que está ocasionando los desastres sin respuesta.
—Gguk, tenemos que hacer algo, no nos podemos quedar así.
—Tranquilo Amoe, abajo de nosotros los están linchando.
JiMin abrazo a su amado teniendo la visón de la ciudad. Y efectivamente, la ciudad estaba linchando a uno del consejo.
Logrando así la libertad de JiMin y JeonGguk tomando el poder de Verlour.
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Holii, eh regresado otra vez con os ggg, espero que sea de su agrado, cuidense mucho (◍•ᴗ•◍)✧*。
L U N A 🌙.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘝𝘰𝘭𝘴𝘩𝘦𝘣𝘯𝘪𝘬𝘪❞ ᴷᵒᵒᵏᵐᶤᶰ
Science FictionJiMin solo corría apurado para llegar a su tienda favorita. 𝄞Esta historia es 100% mía. 𝄞Prohibida su adaptación si mi autorización. 𝄞Fantasía. 𝄞Si no te gusta el shipp, no lo leas, simple. 𝄞Volshebniki significa mago en ruso jiji. L U N A 🌙.