La llegada

300 4 0
                                    

(Tn__) mira! Ahí esta el estudio! Dijo Michelle muy emocionada. Se notaba en su voz y en ese brillo que sus ojos que la hacia ver resplandeciente.

-Ya lo veo, es.. Es.. Enorme ! Le respondí muy emocionada, voltee hacia la parte de atrás del auto y grite nuestro sueño se va a cumplir y todos gritamos juntos.

Bajamos de la camioneta gris, todos muy adoloridos y tronchados, viajar desde Boston a Inglaterra en un solo día no es fácil.

Un productor llamado Carl nos saludo muy alegremente y se ofreció mostrarnos el estudio.

Nos enseñó la cabina para grabar, la sala de ensayos, los camerinos de los coaches que habían salido a comer y terminamos en el aula de descanso.
Carl: bueno chicos esta es el aula de descanso, aquí podrán relajarse después de los ensayos, pueden ver la t.v, escuchar la radio, recostarse en aquellos sofás, usar esas maquinas vibradoras y comer y beber todo lo que haya en esa mesa, veo que están un poco agitados, los dejaré aquí un momento y después pasaré por ustedes para llevarlos a sus habitaciones, con permiso. Y salio de la habitación.

Ninguno de nosotros podía creer que estábamos aquí! En Inglaterra a punto de cantar para famosos y ganar una producción discográfica!

Josh: esto esta muy cool!
Michelle: es mas que cool! Es un sueño hecho realidad
Mariand: y nosotros ganaremos! Yo lo se chicos, somos los mejores
Edward: hay que aprovechar esto porque..
Steve: no hay segundas oportunidades!
(Tn__): hay que brindar por nosotros! Por mianixma
Todos: por mianixma! (Es el nombre de la banda).

Paso el tiempo y estuvimos conversando de cosas del pasado, de pronto se escucho a un hombre de la producción diciendo:

-Demi! Demi! Tu micrófono ya esta listo, solo que tiene un pequeño fallo, yo te explico...

Al saber que Demi Lovato estaba ahí afuera nos quedamos en shock! Pues es una leyenda y una persona muy admirable, todos salieron corriendo de la habitación, pero cuando intente levantarme alguien me detuvo, Edward.
(Tn__): Hmm ¿que ocurre? ¿Por que no sales? Demi esta ahí! :3
Edward: es que quería hablar contigo
(Tn__): ¿De qué? Esta bien Edd pero que sea rápido porque quiero ver a Demi

Se acercó a mi frente, estábamos a muy pocos centímetros de separación y nos veíamos fijamente, se inclinó y me besó, yo lo empuje y no le seguí el beso, suelo ser de esas mujeres que se dan a respetar.
Edward: me gustas, perdón por mi indecencia pero en verdad no se de que manera demostrartelo...
(Tn__): Pero esa no es la manera de demostrarlo! A parte a mi me encanta Jay, tu sabes que lo amo con todo mi ser... Y yo sólo te puedo ofrecer mi amistad, porque si tu y yo terminamos mal, todo repercutiría en la banda, mianixma se acabaría! Ah y a propósito, me vuelves a besar y en tu vida te vuelvo a hablar.
Edward: pero ese tipo te trata como la mierda, tu te mereces a alguien mejor princesa y no importa si mianixma se termina, yo solo quiero estar contigo porque eres el amor de mi vida, solo tu y yo somos perfectos
(Tn__): jaja por favor! ¿Te das cuenta de lo egoísta que eres? Mira, ya me voy! No vale la pena seguir con esta plática.

Salí muy molesta del aula, no se si por su patética confesión, por su egoísmo ante la banda, o por que me beso! Que horrible! Voy caminando un poco desorientada, giro de pasillo varias veces hasta que veo a demi con mis amigos, cuando me acerque a ella casi me muero de la emoción DEMI LOVATO estaba en frente de mi, no lo podía creer!!
Demi: y tu debes ser (Tn___)
(Tn__): así es, soy yo! Es..es..es un gusto conocerla Demi, usted es una de mis cantantes favoritas y de las personas mas talentosas que conozco, no sabe que feliz estoy de conocerla!
Demi: El gusto es mío (Tn__) hablame de Tú por favor! Muchísimas gracias, ma halagas demasiado.
Mariand: esto no sucede todos los días, hay que tomar una selfie para recordar el momento! Hmm... Esta bien, acomodense todos, sonrían, whisky.
Todos: whisky!!
Demi: muchas gracias por venir chicos, mañana los veo en la audición, ahora descancen, que mañana es su gran día!
Todos: gracias Demi

Carl nos vio en el pasillo y nos dijo que debíamos ir a la habitación, que estaba a la vuelta del estudio, una sienna llego por nosotros y nos llevo hasta nuestro destino.

Nos instalamos todos en el cuarto, era grande y tenia 2 literas y una cama king size, yo elegí dormir en la litera que estaba junto a la ventana, justo en la parte de arriba, Mariand en la cama de abajo y Michelle en la otra litera de arriba; Steve eligió la parte de abajo y Edward y Josh en la cama king size, platicamos hasta las 12:30 de la noche y decidimos dormir para que mañana todo saliera bien...

:vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora