Sinopsis.
El reino de Neian, un lugar prospero, verde, donde los habitantes sonreían a todas horas, felicidad, amor, veneración hacia nuestros santos reyes de sangre azul.
Estos, justos y nobles con el pueblo, con su amor mutuo, unieron lazos y dieron a luz a un pequeño sol.
Felicidad, anhelo... Muchas emociones juntas en el día de su nacimiento.
Pero, de un momento para otro, un caos reinó por esas tierras fértiles.
Un ataque, un ataque de un reino contrario, que anónimamente irrumpió en aquel lugar, arrasando con todo, casas, cuadras, locales de artesanos, y justo, en el castillo.
Chillidos de las mucamas, de la propia familia real.
La reina, asustada, ocultó al bebé en un lugar secreto, donde pocos sabían de su paradero, confiando en qué nadie hallara donde estuviese el bebé.
Pobre mujer, no vino aquel acontecimiento. Un guarda de Seam, infiltrado en las red de aquel reino anónimo, se apiadó.
Ocultó al niño, y salió por una ventana baja, llevándole a su propio reino, lo dejó en la puerta , esperando que los reyes actuales lo adoptaran.
Y así pasó.
Durante años, el niño fue la preciosidad del reino, los reyes no podían tener hijos, así que aprovecharon esa oportunidad.
Doyoung creció fuerte, mas aquel guardia no pudo aguantar más y contó toda su historia a los monarcas. Estos, decepcionados, entendieron a duras penas aquella declaración, tragando saliva a tal evento.
Se llevarían ese secreto a la tumba, o hasta qué el reino de Neian se enterara de aquellas fechorías que cumplió el guarda.
Proximamente...
ESTÁS LEYENDO
fatale king ,johndo
FanfictionEntre secuestros y matrimonios arreglados, un par de chicos buscan consuelo.