CAPITULO 19

1.5K 142 3
                                    

una semana paso desde que jungkook y jimin se unieron como verdadera pareja ,dejando atrás todo el dolor y sufrimiento que tenían,su relación aun no era publica ya que su inesperada  unión fue y el alfa jeon quería pedírselo correctamente a su omega...

jk: son estos momentos donde extraño a nam y hobby duke 

duke: lo se ,pero sabes que hay de papa 

jk: es verdad,vamos con el... 

EN EL DESPACHO

sw: entonces vamos alla baek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sw: entonces vamos alla baek. solo el fin de semana 

bk: asi sera siwon 

jjk: disculpa papa 

bh,sw: ohhh kook 

jk: ohh tio no sabia que estaba aqui.. queria hablar con papa 

sw: ohh si claro ,yo ya me voy

jk: ohh no mejor quédese tio,a lo mejor me pueda ayudar con lo que tengo pensado 

bh: con tal de no volver hacer compromisos falsos por mi esta bien 

sw: jajaja verdad 

jk: no es nada de eso,verán... yo no soy romántico pero quiero hacer algo por jimin mi omega,no le pedí formalmente que sea mi pareja y menos un cortejo y quiero hacerlo...ahhaaggg y no se como hacerlo ayúdenme si..

ahhaaggg y no se como hacerlo ayúdenme si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sw: a quien se parecerá no..baek?

bh: siwon ,guarda silencio...

sw: creo que deberíamos contarle al cachorro 

bh: es verdad tiene que saberlo 

jk: saber que papa...

bh: toma asiento kook ,esto es largo...

MUCHOS AÑOS ATRÁS...

BH: veras kook,yo crecí en otra manada en la manada de los papas de tu tia rosse park ellos eran del otro lado de las tierras que ahora son nuestras,papa tenia mucha amistad con ellos y yo me fui con ellos hasta que me presente como alfa,rosse y yo crecimos juntos como hermanos ,pero ya sabes que pasa con eso yo me enamore de tu tía,pensé que si mis padres me llevaron ahi porque rosse seria mi pareja destinada,pero no paso asi,tu madre lisa ella fue nuestra amiga tu tia y madre eran muy unidas,aun recuerdo a tu madre,jimin me hace recuerdo a ella tierna pero cuando lo desea una omega que puede tener a todo alfa a sus pies,jajaja lisa era muy agil y siempre le pedia a tu tia que nos deje solos ,ella sentía que eramos destinados ,pero yo la verdad estaba cegado por rosse ,unas vacaciones de verano rosse se presento como omega como tu madre ese año yo tenia que volver a nuestra manada ,cada vez que venia yo me hizo amigo de tu tío siwon el era nuevo en la manada nueva los park,por un momento pense que el y rosse eran parientes o algo por el estilo pero no lo fueron... 

LA RAZON SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora