Una vida antes 🕐

8 1 0
                                    

Hace 7 largos años me sentía vivo... Tenía una hermosa esposa y un gran hijo del que estaba orgulloso, trabajador el muchachito... Fue devastador cuando recibí la noticia de que había muerto y aún lo recuerdo como si fuera ayer cuando sucedió, mi esposa y yo quedamos devastados, lloramos por días, semanas, meses... Pero tuvimos que aceptarlo.

¿De que murió? Muchos se estarán preguntando, resultó por una sobredosis... Estaba débil y lo encontraron en un callejón casi muerto, cuando fueron a buscar ayuda no fueron lo suficientemente rápidos así que cuando volvieron ya estaba muerto...

¿Que edad tenía? 19 años... Era muy joven...

¿Porqué lo hizo? Por ahí decían que a una tal "Claudia" la habían asesinado, ella era la novia de mi hijo, muy simpática y cariñosa... Quizás fue por esa razón, quizás fue por otra...

Cuando superé la etapa de la muerte de mi hijo, mi esposa y yo estábamos planeando adoptar a una hija pero eso no sucedió, una noche me levanté a tomar agua y cuando volví vi que mi esposa no estaba, no le había dado mucha importancia así que me fui a dormir. A la mañana siguiente me di cuenta de que aún no había llegado si es que había ido a una fiesta o a casa de una amiga, le llamé varias veces pero no contestaba... Estaba tan preocupado que recordé la muerte de mi hijo y me puse a llorar, decidí olvidarlo pero era simplemente imposible.

Pasaron los días y por las noticias habían dicho que varia gente desaparecía de sus casas en la noche, me preocupe a tal punto de que fui a la estación de policía más cercana pero no había nadie, en ese momento perdí las esperanzas y aún sigo recordando cómo me sentía, así que simplemente decidí rendirme en la vida, en mi trabajo, en mi familia, en mi esperanza, en todo... Caí en depresión y empezé a beber, hasta que caí tan bajo que viví en las calles por unos... 4-5 meses, pidiéndole a la gente y recibiendo insultos y amenazas de vuelta.

Llegué a tal punto en el que simplemente no podía más y mis esperanzas fueron nulas, pensaba en suicidarme pero no sabía si hacerlo o no... Cuando menos me lo esperé, el hambre ya me había puesto débil y la sed no estaba a mi favor así que terminé incapaz de levantarme, mucho menos caminar y terminé muriendo por hambre y deshidratación...

FreedoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora