One

575 60 103
                                    

Louis Tomlinson y Harry Styles

¿Quiénes son?
Los protagonistas de esta historia.

Louis

Dicen que la belleza condiciona la felicidad, pero nada de ello es cierto; pues la beldad es la mentira más grande en la que todos podemos caer, porque hasta los zafiros más bellos también tienen rayones.

Continuaba cerrando la última de sus maletas mientras por su mente se cruzaban miles de pensamientos, la mayoría de ellos carentes de optimismo, y en cambio llenos de fingida resignación.

Con su corta vida de tan sólo diecisiete años, Louis había pasado por infaustos sucesos que ya era hora de dejar en el pasado. Abandonar la hermosa ciudad Doncaster para encontrar la estabilidad que buscaba. Holmes Chapel era un destino prometedor para él y toda su familia, una oportunidad que implicaba todo lo que necesitaban en ese momento.

Nunca iba a poder olvidar, porque era imposible hacerlo cuando se trataba de algo que marcó su vida para siempre. Tampoco podría comenzar de nuevo, sólo quería resguardar todas sus heridas en una caja fuerte, en donde nadie pudiese adivinar la combinación y abrirla. Quería salir a la calle y no encontrar ningún lugar que lograste recordarle el pasado.

Si sus demonios nunca iban a desaparecer, entonces sólo quedaba aparentar que sí.

Esa tarde estuvo empacando las últimas cosas que quedaban en la habitación hasta que ésta se vió vacía casi por completo, sólo era ropa y algunos cuántos artículos personales, pues los muebles habían sido ya llevados por el servicio de mudanza. Después de la larga jornada de trabajo, optó por tomar una ducha e irse a dormir. Al día siguiente le esperaban agotadoras tareas.

  (...)

Harry

Se movía en trotes de un lado a otro, su mirada se enfocaba en el recorrido que hacía el balón sobre las manos de sus compañeros. Zayn le pasó la esférica pieza, sabía lo que tenía que hacer. Esquivó corriendo al equipo contrario y, sin poner mucho esfuerzo, encestó en la canasta. Todos lo rodearon canturreando victoria, pronto sintió los brazos de su mejor amigo y otros compañeros del equipo, levantándolo en el aire, justo como hacían cada vez que les daba un punto.

Narcisista, indiferente y guapo, así describían  a Harry Styles.

Según las personas: no se centraba demasiado en la escuela pero tampoco disponía de malas notas, amante de los deportes, las fiestas y, por sobre todo, de probar a alguien diferente cada que llegaba el fin de semana.

No se interesaba especialmente por nadie, los compromisos y las promesas no iban con él. Era perfecto si sólo buscabas una noche de diversión, pero no si aspirabas a tener algo duradero.

Concluyó el segundo tiempo y antes de siquiera poder tomar agua, fue rápidamente acaparado por la hermosa rubia  que siempre estaba apoyándolo desde las gradas en cada juego.

—¡Hazzie!

(...)

Louis

La mañana había transcurrido con gran velocidad y,  para cuando se dió cuenta, ya estaba subiendo al auto junto a su padre, con algunas cajas en los asientos traseros y él ocupando el lugar del copiloto. El auto se puso en marcha, alejándose cada vez más del lugar, dejando atrás la casa en donde creció, lista para ser habitada por sus nuevos dueños.

Durante el trayecto conversaron pocas veces sobre diversos temas como su nuevo hogar, su nueva escuela, los nuevos vecinos y todas las nuevas cosas que les esperaban. Mark estaba emocionado por su hijo y la esperanza de que lograrían superar los malos días. Hablaba entusiasmado,  con palabras tan llenas de optimismo que, incluso por un momento Louis quiso creerle, pero sólo por un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Appearances || Larry Stylinson [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora