" ¿Qué tienes pensado hacer después de esto?- Dio unos pasos firmes para dar un gran salto y así hacer un gran saque como solo el lo sabia hacer, el se había enamorado tanto de su forma de jugar como de su persona.
Aún no lo tengo del todo claro - Mintió - pero de lo que estoy seguro es que quiero seguir jugando - Dicho esto recibió el gran saque de el pelinegro, siendo esa la ultima jugada que tendrían en un largo tiempo.
¿Le dolía? claro que si, mentirle a la persona que tanto amas dolía mas que cualquier cosa pero no debía ser incrédulo, ese sentimiento nunca en su vida seria correspondido por algo había tomado la decisión de abandonar su país natal para así darse una oportunidad a algún lugar donde sus habilidades sean reconocidas, pero también lo hacia para alejar esos sentimientos culposos de haberse enamorado de su compañero de equipo, pero desde el momento en que lo vio su corazón se acelero a mil por hora pensando que seria por sus increíbles saques o sus jugadas que aseguraban un punto para su equipo, pero estaba tan equivocado.
Esos sentimientos eran mas que eso, y Hinata se dio cuenta de esto en el momento en que tan solo su compañía hacia que su rostro se tiñera como un tomate, cuando tomaba su brazo para llevarlo a algún lugar, o tan solo cuando esos ojos azules se posaban en el ocasionaba que Shoyo se atragantara con su saliva de los nervios que ocasionaba ese acto tan simple.
Pero su mente necia decía que una relación entre ellos nunca ocurriría, que eso era totalmente imposible, pero el nunca pensó que a Tobio le afectaría tanto su partida, nunca pensó que estaría días sin salir de su habitación echándose la culpa por no haberse declarado antes, nunca pensó que Kageyama si sentía lo mismo, que Kageyama estaba enamorado de esa inquieta mandarina que le cambio la vida.
Este proyecto nació gracias a mi aburrimiento de días antes de entrar a la universidad, ojala poder ser constante y poder terminar esta fanfic ya que por lo menos ya la tengo toda desarrollada en mi cabeza jsnsjsja. Ojala la apoyen y le den amor, cualquier sugerencia será bien recibida, siempre con una opinión objetiva y con respeto, se los agradecería un montón ya que me ayuda a mejorar. Espero que se encuentren bien y gracias por acompañarme en esta historia.
- Javikozume
ESTÁS LEYENDO
No hay más que hablar// Kagehina
Fanfiction"Hinata quería ir a probar suerte a Brasil dejando atrás toda su vida en Japón, incluyendo al dueño de su corazón. Pensaba que así iba a dejar esa etapa de sentimientos no correspondidos atrás, pero nunca pensó que ese pelinegro estaría lamentado su...