Capitulo 1

1 0 0
                                    

Un escenario triste y solitario, lleno de oscuridad y polvo. La madera del escenario era de un color deteriorado, haciéndole saber que ese escenario no había sido usado en años. Los asientos que solían ser rojos, ahora estaban destruidos y llenos de polvo. Sin luz, era un lugar sin vida, sin embargo, las dulces notas que salían de su voz, hicieron que el lugar se llenara de vida y tranquilidad, hasta que alguien entra, estaba a contra luz, por lo tanto no se podía ver quien era. Hasta que ella despierta.

- ¿De nuevo ese sueño?- pensó, mientras que su largo cabello le cubría la cara, su vista seguía adormilada. A duras penas pudo levantarse, una vez que lo hizo, cepilló sus dientes y cabello. Salió de su casa, sin haberse olvidado de despedirse de su madre.

Ellen es una chica de 2- años, le gusta tocar la guitarra eléctrica y cantar. Adora la música con todo su corazón, sin embargo, solo ha llegado a tocar en bares. Aunque tenga talento para la música, no tiene la oportunidad de poder convertirse en una celebridad, la falta de dinero y de confianza la hace dudar.

Ellen camino por las calles, hasta que un lugar le llamo la atención. Se fijo por la ventana y vio todo. 5 músicos sentados en sillas, cantando y sonriendo. Haciendo una armonía sumamente hermosa y uniforme. Ellen podía sentir la música, la sentía en su cuerpo y corazón, sentía como el tiempo se detenía para poder escuchar esa armonía, hasta que alguien la interrumpió.

- ¿Te gustaría unirte?- sin darse cuenta, uno de los músicos salió para dirigirle la palabra.

- No creo que pueda- dijo Ellen, nunca tuvo la suficiente confianza de decir "¡me encantaría!".

- De acuerdo, si cambias de opinión, puedes venir cuando quieras- dijo el lider de su pequeño club.

- Claro.... Si tengo tiempo volveré, adiós- Ellen se fue rápido de ese lugar, ella sabía que jamás volvería a ese lugar.

Ellen tiene un talento deslumbrante para tocar, su falta de confianza y autoestima hacen que cada vez piense lo contrario. Es un sentimiento que la agobia, a tal punto de llorar. Desde la muerte de su tío, jamás volvió a tocar en público, solo toca en su habitación y en pequeños bares de mala muerte.

 Ellen se encontraría con sus amigas de la infancia, Charlie, Diana y Jennie. Irían a un karaoke, ya que sus amigas adoraban escuchar a Ellen cantar. - ¡Bien, entremos! - pensó Ellen, estaba bastante nerviosa, ya que sus amigas no la habían escuchado cantar en mucho tiempo, no quería acabar con las expectativas de ellas. 

Entro al lugar y en la primera mesa miro a Jennie, con su linda piel de un color cálido y un vestido rosa pastel, su pelo rizado hacia que deslumbrara. Diana tenia una linda sudadera naranja que acompañó con unos pantalones acampanados, ¿Eso era posible? Y por ultimo, Charlie, estaba acostumbrada a usar ropa deportiva, y esta vez no fue la excepción. 

- ¡Ellen, por aquí!-gritó Jennie en cuanto vio a Ellen entrar, llamando la atención de todos en el local. 

- ¡shh! Jennie, no hagas ruido- dijo Ellen mientras se acercaba a su mesa, todas sus amigas se levantaron a resivirla. Era un escenario bastante lindo y lleno de alegría.

Todas entraron a la cabina de Karaoke, Ellen con el corazón a punto de explotar, seguía dudando de sus cualidades al cantar.

- bien, Ellen ¡Todo tuyo!- dijo Charlie mientras señalaba el micrófono. Las demás se sentaban mientras que Ellen pensaba en como escapar de ese lugar, sin embargo, no tenía oportunidad.

- de acuerdo, ¿Qué canto?- dijo Ellen sin interés y en un tono aburrido.

- ¿Qué tal esa? Señaló Diana una canción en la pantalla - On The ground- dijo.

- de cuerdo, voy a empezar- dijo Ellen, no había cantado en un buen tiempo, el hecho de que sus amigas estuvieran ahí, la ponía más nerviosa.

- aquí voy- dijo Ellen.

...

Con el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora