✧Psycho CoverShop

66 9 0
                                    

¡Sean bienvenidos a Psycho!

Has entrado a un bonito lugar en donde podrás solicitar hermosas portadas creadas por nuestras talentosas editoras.

La imagen de tu libro dice mucho sobre él, así que el mejor complemento para una obra de arte escrita es una etérea portada que la represente.

¿He atrapado tu atención?, continúa leyendo para conocer cuales son las reglas que deberás seguir para pedir en éste CoverShop.

»»————- REGLAS ————-««

—Seguimiento.

»Deberás seguir a la editorial y a la persona que realizó tu pedido. Esto es obligatorio y permanente, ya que es la manera en que pagas por nuestro trabajo.


—Paciencia.

La edición es un trabajo complicado, y cada uno de nosotros tenemos vidas fuera de la plataforma, por lo que pedimos paciencia. Si tu pedido fue aceptado, es completamente seguro que te será entregado, no es necesario insistir.

—Reclamo.

»Las portadas deberán ser reclamadas por medio de un comentario en el apartado donde está publicada y por mensaje privado.
Tienes exactamente 48 horas para reclamar tu portada, si no lo haces en éste tiempo, perderás el derecho al trabajo y no te será entregado a menos que des una explicación razonable.

—Tiempo de uso.

»Las ediciones que solicites deben ser utilizadas durante mínimo 1 mes. Si no cumples con el tiempo dicho, pasarás a la lista negra.

—Créditos.

»Es obligatorio dar créditos en la descripción de tu historia, de preferencia de ésta forma:

Portada hecha en MoonGlow_ED por @usuario del editor.

Historias.

»Para que tu pedido sea aceptado, la historia debe estar publicada, con un mínimo de 3 partes. Así podremos asegurar de alguna forma que el trabajo no será desperdiciado.

—Lista negra.

»Si se incumple alguna de las reglas dichas, tu usuario estará dentro de la lista negra, que lleva por nombre Killer. En caso de que entres en ella, se darán a conocer los motivos por los cuales ingresaste, y ésto significará que ya no puedes solicitar ninguno de nuestros servicios.

—Aclaraciones generales.

»En cada tanda se pueden hacer dos pedidos por persona únicamente, ésto para dar lugar a más usuarios.

»No puedes pedir en una tanda cerrada.

»Debes ser respetuoso con todo aquel que entre en éste Cover, y por supuesto, con los integrantes de la editorial.

»No manejamos material +18 (contenido explícito de cualquier tipo, como escenas subidas de tono o escenas demasiado sangrientas), ya que no nos es cómodo hacerlo.

»Trabajamos únicamente con K-pop y anime, temas fuera de ello no serán aceptados.

—Contraseña.

Para verificar que has leído, entendido y realizado todas las reglas, en tu formulario deberás incluir una contraseña, la cual es:

El nombre de una constelación.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

¿Facil no?, son puntos sencillos que te ayudarán a obtener un trozo de arte.

Si todo está claro, pasemos a la breve explicación de nuestra forma de trabajo.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

—Tandas.

Manejamos un formato de tandas, cada una llevará un nombre referente al universo, ya que en ésta editorial amamos todo aquello que conforma el espacio.

En cada una se aceptarán un total de 15 hasta 20 pedidos. Por lo que, si tu pedido es rechazado, ¡no te desanimes!, vuelve a intentarlo en las tandas futuras.

—Editoras.

Aquí no usamos el formato de elegir a tu editora favorita, ya que creemos que puede llegar a ser tedioso.

Así que, tú realizas el pedido, y comienza la intriga por saber quién de nuestras bellas editoras lo hará para ti. Todas son estrellas demasiado talentosas, te aseguramos que cada trabajo tendrá un 10/10 garantizado.

—Pedidos aceptados.

Si tú formulario es contestado con un: "✨🔮", quiere decir que has sido aceptado.

En caso de ser rechazado, tu formulario será respondido con una breve disculpa y un "💙".

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Si todo a quedado claro hasta aquí, pasemos rápidamente a la presentación del formulario.

Continúa leyendo bella estrella♡

Psycho | CoverShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora