✧Ficha

42 8 0
                                    

»No pedir aquí.

Aquí solamente se dejará el formulario que nosotros manejaremos en cada tanda, para así poder explicar cada punto.

Recuerden que ésta ficha debe llenarse completamente, siendo claros con lo que piden y sin respuestas como "no lo sé", "lo dejo a su decisión".
No somos adivinos ¿de acuerdo? ♡

»»————- FICHA ————-««

—Título.

Preferiblemente que sea un título corto, ya que cuando son de más de 5 palabras se dificulta su acomodo en la portada.

—Autor.

Aquí pueden elegir si colocar su usuario de Wattpad, seudónimo o nombre. Aunque de preferencia se recomienda el usuario.

—Estilo.

Especificar con qué estilo deseas que el editor se guíe. Aclarando que deben ser conscientes de las combinaciones posibles a realizar.

Ejemplo, no es posible hacer un estilo dark combinado con soft o algo así de extremo.

En un apartado especial se darán a conocer los estilos que trabajamos junto con una muestra para que puedan entenderlos mejor.

—Género.

Simple, el género al que pertenece tu historia. Ya sea fluff, drama, comedia, etc.

—Resumen breve.

No se refiere a la sinopsis, si no a un pequeño resumen sobre tu historia en general, ésto nos ayudará a saber más claramente lo que se necesita plasmar en la portada.

—Personajes (máximo 4).

Más de 4 personajes no está permitido, ya que ésto satura la imagen y es más difícil conseguir la armonía en el diseño.

Aquí debes aclarar:

•A qué grupo pertenecen.

•Nombres completos.

•En caso de ser anime, especificar la serie a la cual pertenecen.

•Especificaciones (color de cabello, expresión, color de ojos, etc).

—Idea y ambiente.

Es obligatorio que nos des una idea sobre como imaginas la portada, ya sea diciendo como deseas el fondo o el acomodo de los elementos.

Ambiente se refiere a lo que quieres que la portada transmita, como melancolía o emoción, ése tipo de cosas.

Ambos puntos nos servirán para tener una percepción clara de lo que se debe realizar.

—Colores y tonos.

Ésto es muy importante. Aquí nos dirás qué colores prefieres que predominen, y los tonos que deseas.

Ejemplo, color azul en tonos obscuros.

Obviamente, deben ser conscientes de que algunos colores y tonalidades no combinan entre sí, por lo que el editor puede quitar o agregar algún color que sobre y/o falte.

—Especificaciones extras.

Si deseas que el personaje tenga un tatuaje, perforación, ropa específica o quizá stickers en el rostro. O si quieres que la portada lleve un marco, algún detalle extra, etc, aquí es donde debes pedirlo.

Cualquier cosa extra que desees que tenga, tienes que especificarla.

—Frase.

Éste punto es opcional. Pero, en caso de querer colocar una frase a la portada, debe ser corta, ya que es complicado acomodar un casi párrafo en una portada.

—Banners.

No todas las editoras los realizan, así que éste punto queda abierto. Puedes pedirlo, pero debes estar consciente de que la editora puede decidir si realizarlo o no.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

En el siguiente apartado se mostrarán los estilos y trabajos que trabajamos, después seguirá la primera tanda.

¿Tienes sus formularios listos?♡

Psycho | CoverShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora