Niño tonto.

38 3 2
                                    

Narra Sasuke.

Hola mi nombre es Sasuke Uchiha tengo 13 años, estoy estudiando en la escuela de Konoha, Dónde Siempre ahí una niña fastidiosa, llamada Sakura nunca me deja Tranquilo un solo día poreso aveses pienso, cómo es qué la aguanto, Y Naruto Otro fastidioso, no tanto como Sakura pero lo sigue siendo, El Siempre andá buscando cualquier forma de pelear conmigo, por lo tanto tengo que soportar a 2 idiotas.

Hoy era un día, bastante tranquilo...en mi sueño claro hasta que la alarma suena.

- Tch...mierda voy a llegar tarde- nunca se me avía echó tan tarde pero bueno ya qué ahora lo que tengo que hacer, es bañarme.

Me pare y fuy directo asía a el baño me metí a bañar, con agua fria pues como dije antes, Ya se me hacía tardé, después salí me cambié me lave los dientes y fuy a desayunar, Algo antes de irme agarre mi mochila y me fuy, en medio del camino me encontré con...tch sakura no tuve de otra más que ir por dónde ella iba, trate de que no me viera pero fué imposible Ahora viene asía acá, perfecto.

(Sakura: Hola Sasuke-Kun, Mira hice esto para ti espero te guste-Dijo Sakura con una sonrisa, dándome una carta y un regalo, lo único qué hice fué tomar las cosas y echarlas a mi mochila, Mire cómo Sakura se ponía a un lado de mí diciendo (Sakura: Sasuke-Kun puedo ir conmigo Si?-

Sasuke: Pues ya qué...- Dije irritado, no me quedo de otra más que decir éso, sino Luego iba a ponerse de Dramatica.

Sakura: YEII! gracias Sasuke-Kun..No me gusta ir solita- Dijo Sakura, cómo siempre poniendo cual quier pretexto para ir conmigo.

Íbamos caminando asía la escuela, me estaba dando un dolor de cabeza horrible, Sakura no paraba de Ablar, Hasta que porfin llegamos, iba a entrar hasta que sentí como Sakura agarraba mi mano, La voltie a ver con una cara de enojo, mientras que ella con una cara de felicidad y un sonrojó muy notable, Dios está niña parece una acosadora.

Entramos al salón y noté muchas miradas asía a nosotros, si cuando digo Muchas miradas me refiero a...Ino, Naruto, Shikamaru, Kiba, Akamaru, y Chouji.

Sasuke: Qué miran?- Dije con una cara seria en mi rostro, Naruto me miraba con rabia, y Ino miraba a Sakura con odio, No sabía lo que estaba pensando, mire a Sakura y ella miraba a Ino con una cara de burla y malicia, me separé de Sakura y Fuy a sentarme al lado de Naruto, Y Sakura a lado de mi como siempre.

Nose por qué cada vez que estaba al lado de Naruto mi corazón, latía muy rápido, nunca le tomaba importancia, solo ignoraba ese sentimiento raro.

Narra Naruto.

Estaba en el salon, sentado tranquilo, yase yase es muy raro que yo este tranquilo, pero bueno estaba sentado ablando con shikamaru mi amigo cuando, teníamos 8 años de edad, estábamos ablando tranquilamente cuando escuchamos la puerta abrirse, Si era el tonto de Sasuke y Sakura-Chan, todo bien cuando mire que estaban agarrados de las manos, me puse celoso de sasuke, sakura nunca me tomaba de la mano, de echó ni le caigo bien nunca supe por qué le caía mal a sakura.

Mire como Sasuke y Sakura venían asía acá, sasuke se sentaba al lado de mi y Sakura al lado de Sasuke como siempre, Estuve toda la clase mirando a Sasuke con odió, hasta que sentí como sasuke me boltiaba a ver con una cara seria, me puse nervioso, no sabía por qué razón me puse de esa manera, la verdad Sasuke se me hacía algo atractivo...pero no era para tanto, no le di importancia y me voltie para no mirar la cara de sasuke.

Escuché como el timbre de la escuela sonaba, YEII ire a comer Ramen antes de que los demás me lo ganen.

Naruto: Maestro iruka- Dije emocionado.

Iruka: Qué pasó Naruto?- dijo iruka con una cara, confundida.

Naruto: Ya sonó el timbre ya podemos salir jejeje?- dije con una sonrisa en mi rostro.

Iruka: Si naruto ya pueden salir..Pero sin correr y empujarce- Dijo iruka.

Naruto: Si si como sea- Salí disparado del salón para ir a comprar mi tason de ramen, Siempre ahí mucha gente, cuándo llegué mire qué ya no avía Ramen, puse una cara de tristeza con un puchero.

Fuy a sentarme a un banquito que estaba al lado de los salones, Triste cuando mire a Sasuke viniendo asía acá.

Naruto: mmmj...Que quieres Sasuke- Dije triste.

Sasuke: Nada solo ten- Mire como sasuke, estiraba su mano con un tason de Ramen, Su cara estaba con una mueca y sus cachetes rosas, no le di importancia y tomé el tason de Ramen para comerlo.

Naruto: Gracias Sasuke, Solo está vez dire te quiero- Noté como sasuke se puso Rojo de su cara, no sabía por qué pero no dude,en darle una sonrisa con mis mejillas algo sonrojadas, Sasuke se sentó al lado de mí.

(Amigos nesesito decir algo voy a cambiar estas letras "A" estas "A" Me da flojera, Estar cambiando cada rato de letra espero no afecte en la lectura, Quisiera saber si la Historia les esta gustando, si pueden darme mas ideas, o consejos para la historia gracias, De una vez voy a poner las parejas de esta historia y las edades)

Parejas:
Sasuke x Naruro
Hinata x Kiba
Shikamaru x Temari
Gaara x Rock lee
Sakura x Ino)
Les gustan estás parejas? sí no les gustan me pueden decir en los comentarios que cambios quieren que haga.

Edades:
Naruto: 12
Sasuke: 13
Kiba: 13
Hinata: 12
Sakura: 12
Ino: 13
Shikamaru: 13
Temari: 13
Gaara: 13
Rock lee: 13
Etc.❤️💖 Mañana por la mañana, Haré el capítulo 2, por qué ahora tengo muy poca batería así que espero les este gustando Adios🤚🏻



Me perteneces DOBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora