¿Que es este sentimiento?

31 7 1
                                    

Cuándo Sasuke se sentó juntó Ami, hubo un silencio muy incómodo, y para romper el silencio le pregunté a Sasuke.

Naruto: Oye sasuke..- dije un poco nervioso.

Sasuke: Qué pasó Naruto..- dijo con una cara seria.

Naruto: mmm... por qué me compraste Ramen si ya no avía, mas bien como le hiciste ami no me quisieron dar ttebayo...- Dije molesto pero, con algo de curiosidad.

Sasuke: Mmm Sólo lo pedí y ya..- Sasuke se veía molesto, cuándo dijo eso.

Naruto: Gracias de todas formas ttebayo..-

Sasuke se me quedó mirando un rato directo a mis ojos, yo solo lo miré confundido, pero con algo de Nervios no sabía de donde provenía ese sentimiento diferente que nunca lo avía sentído con sakura ni con nadie más solo con..Sasuke.

Narra Sasuke.

Estaba sentado con Naruto, un silencio incomodo invadía todo el lugar hasta que oigo a naruto ablar.

Naruto: Oye sasuke..- Naruto me avía ablado parecía algo nervioso.

Sasuke: Qué pasó Naruto..- Dije con una cara seria.

Naruto: mmm... por qué me compraste Ramen si ya no avía, mas bien como le hiciste ami no me quisieron dar ttebayo...- Dijo naruto con una cara molesta, se veía muy lindo cuando se molestaba..

Sasuke: Mmm Sólo lo pedí y ya..- dije finjiendo molestia.

Naruto: Gracias de todas formas ttebayo..- Enserio era muy lindo, sus ojos azules, y carita todo de el era hermoso..solo lo miraba directo asía sus bellos ojos.

Naruto también me miraba, el silencio que avía en el lugar no era incomodo no se sentía nada solo nos mirábamos a los ojos.

Todo era Tranquilo y Bonito hasta que el timbre sonó.

_-*Paso un rato hasta que naruto ablo.*

Naruto: Emm.. y- ya me voy  a clases sasuke..- Miré como naruto se paro y se fué corriendo.

Me levanté y fuy caminando hacia el salón, mi mente estaba procesando lo que pasó, solo pensaba en Naruto... Naruto y Naruto, No lo podía sacar de mi mente, el invadía mi cabeza..

Continuara..

Ojalá les este gustando tratare de tener mas imaginación para el próximo capítulo los amo adiós 💖✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me perteneces DOBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora