Me siento estúpida, ojala fuera un sentimiento pasado.No se cual seria la mejor palabra para definir, como me siento. Todo es muy rutinario. Sin sentido, sin poder sacar lo que siente, es que lo veo y quiero matarlo pero a la vez hay algo que me impide. ¿Estoy mal? Si, le dije nunca te voy a perdonar, nunca.
¿Porque no puedo tener una amor sincero?, todos fueron con palabras vacías, todos fueron con engaños. Todos me engañaron. ¿Como es que un hombre se vuelve egoísta? Egoísta con lo que dice amar, lo quiere todo para él y si no que injusta y triste es la vida.
Una red que crece en la mente, decir la verdad o ¿que se entere por si misma?
Cómo es que puede escribir así, tal vez para mí escribir sea algo tan especial que no muchos lo ven así.
Cada palabra que vi esta en mi mente, ¿Realmente quiero olvidar? Creo que no podré por ahora. Tan rutinario, son los mismos pensamientos en mi cabeza, me siento culpable de querer hablar.
¿Como pudo escribir esas cosas? Rutina rutina, lo mismo. El mismo pensamiento, obsesionarse por querer ser algo especial, pero la verdad es que nunca lo seré, es doloroso siempre lo supe siempre estaba eso en mi. Que dolor pensar que siempre pasaría algo así ¿tendré la culpa yo? Es decir, siempre escribí así historias de desamor, chicas con finales tristes destruidas. ¿Escribí mi futuro?
Maldición
Debí escribir algo más bonito.
Vamos, que nadie quiere sufrir, padecer en nada. Siempre buscamos nuestro equilibrio emocional.
Pero solo siento que me jodi sola, porque no mejor estar sola, siempre quise eso. El amor nada más es una pérdida de tiempo, dinero, desgaste mental, frustración, manipulación. No hay nada bonito.
Desearía estar sola, en una casa sola.
Emocionalmente no necesito a nadie, sentirse amada es bonito, pero descubrir que es mentira es lo doble de peor que hay.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es amor? Mi amor
Short StoryQue es amor? Cuando hay odio, odio y amor. Escribiendo de amor, mi amor.