La caja

371 21 15
                                    

(Tocaron el timbre así que fui a abrir la puerta pero no había nadie solo una caja gigante con orificios en ella y tenia una pequeña nota que decía)

"De: Suni
Para: ____"

(Con mucho cuidado lleve la caja a mi sala y note que se movía)

(Con un cúter abrí la caja dejando ver a un niño como de 15 años con orejitas y colita de conejo y él cual en cuanto me vio me abrazó diciéndome)

XX: Hola ama!!

__: Quien eres tu??

XX: Yo soy Jungkook su conejito..... Usted me compro... No esta feliz con migo?

(me dijo eso jungkook, casi al borde del llanto)

__:perdoname, ven pequeño no llores (le di un abrazo)

Jungkook: Como se llama usted ama?

__: Yo me llamo ____

Jungkook: Ya pronto sera de noche.... Donde dormire?

__: Pues.... Conmigo solamente tengo una habitación.... Mira, acompañame te la mostraré.

Jungkook: okey ama.

__: Me puedes decir noona.

(Lleve a Jungkook a mi habitación y le dije)

__: No tengo ropa de hombre así que..... Quieres domir con algún pijama mio?

(Jungkook se termino sonrojando)

Jungkook: Claro que si noona!!

__: Mira por aya hay un baño ahí te pones él pijama y.......(busco entre mis cajones algún cepillo de dientes hasta que lo encuentro) ten te capillas los dientes.

Jungkook: esta bien noona (se fue al baño)

(Estupida Suni!!!! Como me pudo regalar un niño!!!!! Lo voy a admitir esta muuuy lindo, pero es mucha responsabilidad)

Holis solo les quería decir a las que leen mi historia que no quise hacerla tann larga la hice un poquito mas corta pero igual depues seguire, y él capitulo proximo a este tendra él mismo titulo porque sigue de este mismo y como quise hacerla mas corta tendré que seguir con él mismo titulo, bueno espero que les guste mucho bay hermosuras😚😙😊

Mi Tierno Hibrído 《Jungkook y Tu》《Pausada Temporalmente》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora