Rin es una estudiante que esta cursando el ultimo año de la preparatoria, realmente es agobiante para ella vivir su vida, tal parece que desde que nació siempre tuvo mala suerte en todo, o eso era lo que el mundo le hacia creer, sin embargo tenia una actitud y una fuerza de voluntad enorme que la hacia salir adelante. se encontraba en épocas de otoño, por lo general se encontraba en clases siempre, y salía hasta tarde, pues siempre se quedaba estudiando horas extra para su preparación a la universidad. Tenia una vida muy solitaria ya que siempre trataba de apartarse de los demás, jamás se dio el tiempo para convivir con los de su edad, o gente que le hacia compañía, sin embargo no era aburrida ni seria, sino por el contrario, muy alegre y siempre tenia fe.
Rin:
Me encontraba en mi alcoba, no es muy grande pero podía disfrutar de la luz de la luna en la parte mas alta del edificio, pues vivo junto con mi familia en un apartamento, sin embargo nuestra relaciona como familia no es la mas optima, pues mi padre ha comenzado actuar muy distante ya hace tiempo, es menos afectivo hacia nosotros y lastima mucho a mi madre, trato de no entrometerme en sus vidas, pues ella me suplica que solo cuide a mis hermanos y me esfuerce por superarme, me pone mal eso de cierto modo pero trato de cumplir.
Al día siguiente me dirigí a la preparatoria como todos los días, cada vez me exigían mas trabajos, y cada vez tenia que estudiar hora extra para mi examen, mi nivel de estrés era impresionante, pero aun así trataba de mantener la calma.
ya eran las 06:00p.m, y estaba en la biblioteca, para mi suerte la biblioteca cerraba hasta las 10:00p.m pero trataba de no regresar tan tarde a casa.
En otra parte del universo:
Ya veo...
El destino de chica es una gran desdicha, tal parece que su vida no vale la pena según el rumbo que esta tomando, esa es una gran noticia para la perdición, pero nuestro deber es hacer que estas vidas sigan su camino de la manera mas satisfactoria hacia su perdición, o si es que llegan a ella, por lo general estas almas se quedan vagando en el mundo y a medida que pasan se convierten en uno de nosotros, si es que encuentran este lugar jajaja
¿?A: Dime que piensas hacer?
¿?B: ohhhh tengo un plan magnifico, quiero probar algo nuevo en esta persona, pero en vida, no cuando ya este de este lado, será un pequeño experimente, así que si no resulta desaparecerá en un momento a otro.
¿?A: jajaja tu siempre tan esplendido sesshomaru, pero dime no será un problema para ti?
¿?B: de que hablas Daikokuten ? esto es sin duda una gran oportunidad para avanzar en nuestros comandos en la oscuridad
Daikokuten: esta bien, no corras riesgos que me perjudiquen sino todo se podría ir a la ruina y tendría problemas arriba y abajo. Sin embargo debes saber que no te daré toda tu libertad, habrá contrincantes que quieran entrometerse en este "experimento", después de todo es parte de la vida y tiene que seguir su ciclo vital, cuando veas el momento necesario de ponerlo en marcha hazlo. solo toma en cuenta a tus rivales.
Sesshomaru: me parece muy bien, por ahora la mantendré observada por unos años, pasaran sucesos que detonaran mi plan en su mejor punto jeje, esto es excelente.
---------------------------------------------------------------
Este es el nuevo fanfic en el que estaré trabajando, espero le hayan entendido un poco, realmente es medio revuelto, pero es mas siniestro, que tal les parecio?
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DE MI SOMBRA
FanfictionRin es una joven que está por terminar sus estudios en la preparatoria de Kioto y empezar una etapa nueva de su vida, pero por desgracia una serie de acontecimientos extraordinarios querrán impedir que esto suceda, por suerte el lado oscuro está a f...