PARTE UNICA

211 34 101
                                    

-Heechul acababa de membretar unas elegantes invitaciones para un evento fuera de lo común, se trataba de la celebración de un divorcio, si por raro que parezca sus servicios profesionales  como el mejor Planeador de Bodas, fueron requeridos por una singular pareja.

-Y al decir singular pareja no es porque fuesen del mismo sexo, sino que ya eran esposos y ahora que se iban a divorciar querían celebrarlo como se debe, con una Gran Fiesta en donde el objetivo principal era compartir con amistades y familiares la fortuna de ser solteros nuevamente.

-El matrimonio formado por Lee Hyukjae y Lee Donghae, ambos empresarios exitosos en la rama textil en Corea y Japon, no escatimaron en gastos, cuando contrataron a Heechul las palabras exactas fueron.

-Esta celebración merece "LO MEJOR DE LO MEJOR" queremos que todos los invitados disfruten con nosotros la dicha de nuestro Divorcio.

-Siwon amigo de Donghae, recibió la invitación y la reacción ante tal evento fue un poco de fastidio, pero ni hablar se trataba de la persona que más quería y aunque no deseaba asistir a dicho festejo, sabía que tenía que hacerlo, pues era nuevamente su padrino.

-INVITACIÓN.

-SR.CHOI SIWON.

-Tenemos el gusto de invitarle a nuestro Divorcio, el cual se llevará a cabo el 16 de Diciembre en el Salón Principal de Lotte World Tower. Esperamos que nos acompañe en ese día tan importante para nosotros y le recordamos que el regalo que tan amablemente trajo el día que se celebro la boda, estará en una mesa justo a la entrada para que se lo pueda llevar. No falte se va a divertir.

-Y así como esa invitación todas fueron entregadas en tiempo, para que ningun amigo o familiar quedará fuera de tan peculiar evento.

-Finalmente la fecha llegó y el hermoso salón era un sueño hecho realidad toda la decoración era en negro y blanco con algunos toques dorados, en la entrada había una fotografía tamaño póster, en donde se encontraban los anfitriones vestidos con u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Finalmente la fecha llegó y el hermoso salón era un sueño hecho realidad toda la decoración era en negro y blanco con algunos toques dorados, en la entrada había una fotografía tamaño póster, en donde se encontraban los anfitriones vestidos con unos elegantes y finísimos trajes, dándose la espalda y en medio de ellos se veía como si estuviera rota a la mitad.

-Los invitados comenzaron a llegar y fueron recibidos con una serie de bebidas muy sofisticadas, las cuales estaban nombradas con una serie de frases verdaderamente ingeniosas.

-LARGATE.(Vodka)

-MI PEOR ERROR.(Tequila)

-NUNCA VUELVAS.(Soju)

-ME TIENES CANSADO.(Ron)

(Ron)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIVORCE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora