2

444 94 20
                                    

Naruto no pudo evitar sonreir después de ver cómo Sakura se ataba su largo cabello, la clase de deportes era su favorita pues en dicha clase él podía mirar a Sakura sin parecer obvio respecto a lo que sentía, gustaba de verla en el uniforme de deportes pues este consistía en una licra y una blusa sin mangas, Sakura solía atar su cabello pues este era sumamente largo y entorpecía sus movimientos a la hora de correr.

—¿A quien miras?— cuestionó Sasuke después de notar que su amigo se había quedado estático en lugar de calentar.

—Las chicas, se miran lindas con el uniforme de deportes, adoro esta clase, correr detrás de ellas es la gloria, puedes ver sus lindos cuerpos sudar desde atrás.— mintió sin dejar de mirar a Sakura.

—Eso...eso es bastante pervertido, por eso no tienes novia.

—Oye, tu tampoco tienes novia.

—Ninguna es digna.

—¿Que hay de Hinata?, Creí que habías logrado algo con ella el día que fueron a tomar ese café.

—Crei lo mismo, pero ahora ya no estoy seguro, ella me hace sentir confundido, justo cuando todo parece estar bien ella comienza a ignorarme o simplemente responde mis mensajes con un simple: "ok", tal vez es por eso que ella me gusta tanto pero al mismo tiempo me hace sentir...

—Inseguro, Hinata es tan especial para ti que te hace sentir inseguro, lo entiendo por qué estoy pasando por lo mismo, usualmente puedo actuar con naturalidad frente a otras chicas pero cuando estoy frente a la que me gusta...yo solo no se qué hacer, me olvidó de todo e incluso es difiicil no actuar como un idiota frente a ella y es que es tan perfecta que me da miedo arruinarlo con alguna mala palabra que yo pueda llegar a decir.— Naruto se mostró nostálgico al expresar el como se sentía, y es que él y Sasuke podían ser todo unos rompecorazones pero cuando se trataba de la chica especial para ellos estos se mostraba frágiles y es que de eso se trata el amor.

—...¿Lo mismo?...¿Acaso también estás enamorado de alguien?

Naruto afirmó con la cabeza.

—Me gusta y...creo que he empezado a sentir algo por ella y es ridículo por qué apenas  la conozco...además que...dudo que yo le interese más allá que un compañero de instituto.

—¿Quien es, la conozco?

—La conoces, pero no tiene caso al final no creo que ocurra algo con ella— fue todo lo que dijo Naruto para después comenzar a trotar, Sasuke entonces aprovecho que se encontraba solo para mirar en dirección a Sakura, ella se encontraba haciendo estiramientos.

—Debería comprar un short más grande.— susurro después de ver cómo la licra dejaba expuestas las piernas de la chica.

Y sin previo aviso verde y negro hicieron contacto, Sakura sonrió esperando que Sasuke le correspondería pero este no lo hizo, él...solo la miro para después darle la espalda y comenzar a trotar en busca de su amigo.

Sakura suspiro para después continuar con sus estiramientos.

............

Sakura suspiro profundamente desde su sitio en cafetería, la última mesa del rincón, sola y alejada de todos...desde ahí ella podía ver cómo Sasuke interactuaba con sus amigos y compañeros del equipo de hockey. Ella deseo estar ahí sentada con él lo cual era bastante contradictorio pues fue ella misma quien le pidió a Sasuke  un poco de espacio a la hora del almuerzo cuando ambos ingresaron al instituto, según ella ambos necesitaban hacerse de nuevos amigos pues prácticamente todo el preescolar, primaria y secundaria solo habían sido ellos dos.

—Extraño esos días.— susurro al recordar los días en que Sasuke estaba sentado frente a ella y la cálida sonrisa que él le brindaba a la hora del almuerzo y como si fuera un espejismo. Sakura lo divisó sentado frente a ella, melancólica sonrió para después terminar su almuerzo en silencio mientras que Sasuke hacia lo mismo pero en compañía de sus amigos y las risas escandalosas de estos...aunque en ocasiones él dirigía la mirada a dónde se encontraba Sakura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The first loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora