MAMI CONCEDEME ESTÁ PIEZA , NO SOMOS NA NO SOMOS NA EY!,PERO CON UN PERREO SE EMPIEZA ,NO SALES DE MI CABEZA -La mexicana cantaba a todo lo que da ,moviendo su cuerpo al ritmo y haciendo expresiones dignas de ser grabadas .
-Hera porfavor ! -Su mejor amiga Atenea ,compañera de vida gritó callandola.
-Ate ,qué son esos ánimos? Wey ,vamos de fiesta hoy! Animo nena!
Hera estaba realmente emocionada ,pues acababa de regresar de su visita a su familia de México y ya extrañaba el estar en Ámsterdam ,pero no le agradaba el motivo de su regreso.
Fin de vacaciones de verano-Estoy preparada para ligar con los bombones de nuevo ingreso -Atenea recalca.
-Si..yo no creo partícipar en eso.
No estaba siendo aguafiestas ,amaba ir a fiestas ,tomar alcohol y ligar con cuanto chico guapo le pasaba enfrente ,solo eran polvos y eso ella lo tenía claro ,ella y el compromiso no eran amigas.
-Ay por Dios ! Es un Año Nuevo nena ,tu no puedes estar diciendo esto-su mejor amiga dice realmente sorprendida.
-Este año me estoy enfocando en mi misma Ate y ni tú ni ningún guapo mojabragas me hará cambiar de opinión -Seeeeh ,hasta ella esperaba cumplir su estupida promesa.
-Okey ,supongamos que te creo ,tenemos 2 horas para arreglarnos así que no desperdicies mi tiempo con metas que estamos seguras que no vas a cumplir perra-dice con voz cantarina y saliendo de la habitación.
-Que poca fe me tienes mujer ,eres mi mejor amiga ,debes apoyarme en todo ! Se supone que es lo que se hace !-Una Hera realmente indignada parlotea.
-Lo que digas ! 2 horas nena ,ni más ni menos !
Hera deja caer su cuerpo en la cama y promete olvidarse de la pelea que tuvo con su hermano antes de volver ,Nick Brown ,su hermano mayor por 2 años ,era realmente todo un rompecorazones ,alto , tez blanca ,cuerpo atlético todo gracias al fútbol,cabello negro al igual que ella , con la diferencia de que él tenía los ojos verdes ,realmente un verde muy precioso y ella los tenía negros realmente negros .El y ella siempre habían tenido una buena relación ,antes que hermanos ,mejores amigos ,hasta que él decidió acostarse con su mejor amiga y solo tratarla como una más a pesar de las advertencias que ella ya le había hecho .
Cansada de pensar , se alista para la fiesta de inicio de año, realmente deseando cumplir su promesa.
Alisa su cabello negro , aplica rímel ,corrector,color a sus mejillas y por último labial rojo su favorito desde siempre ,nunca le ha gustado maquillarse demasiado ,le gusta como luce natural pues ella es hermosa y lo sabe ,sus años de baile le habían dado un cuerpo esbelto y digno de lucirlo y sus genes un rostro bonito , se coloca su vestido rojo pegado al cuerpo y su chaqueta negra ,junto a sus tenis blancos ,sencillo pero lo suficiente llamativo.
-Bien Hera ,a divertirte que a eso has venido.-Se dice a si misma convencida de que nada va a dañar su noche.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Teen FictionHistoria creada en la madrugada ,no juzgues andaba inspirada , SOLO ENTRAA