Partiendo desde el origen

59 1 4
                                    

Bien, Hola soy Mariana tengo 17 años vivo con mi padre y mis 3 hermanos varones... Mi madre, bueno ella tiene otra familia y un nuevo esposo, si acaso convivi con ella 2 años de mi vida y pienso que es mucho.

Mis hermanos, mis 3 amados hombres mis 3 defensores son : Thomas de 24 años, Andrew de 22 años y el pequeño Neitan de 17, si Neitan y yo somos mellizos.

Mi padre Don Augusto Wolf, dueño de una de los Mejores Buffets de abogados del país, pero màs que eso es mi confidente.

Vivimos en un edificio de 4 pisos, donde la mitad es ocupada por Mommy Sari, la "mejor amiga de mi papá" Nótese las comillas, esos 2 tienen algo, pero nunca lo aceptan.

Sari tiene 5 hijos, Carla(no la soportó, muy farta) de 25,Carolina de 19 (ella es de lo mejor, es mi hermana de otra madre), Luan de 18 (papasito:-P :-* ), la mejor creación de Sari,Rafa de 17 (Mi pana, mi compadre) y Diane de 14 (Mi relación con ella es sólo de saludarnos).

También Vive con nosotros la tía Johann que ha sido como nuestra madre

Actualmente estoy en mi último año de secundaria en un par de meses me graduó y seré una universitaria. Como suele decir papá saldrás de tu burbuja, lo cual es el colegio.

Thomas estudia medicina , va en su último año pero aún así le falta la especialización y tardará un par de años más estudiando. Andrew estudia derecho, quiere seguir los pasos de mi padre al igual que Neitan, sin embargo yo quiero estudiar aviación o alguna ingeniería.

Pero ya veremos como transcurre el tiempo y que me tendrá deparado el destino.

Otro miembro de la familia es Murciélago mi hermoso pitbull de 2 años me lo regalaron a mis 15 años, se preguntarán ¿Por qué se llama murciélago? Bueno cuando papá lo trajo un murciélago se introdujo en nuestro hogar.

Love is in the airDonde viven las historias. Descúbrelo ahora