Me Llamo Candice

2.4K 168 9
                                    

Toni: Oye disculpa, no te pregunté que quieres tomar, quieres agua, vino o cerveza?

Cheryl: No, no quiero nada, pero gracias (tomando la foto)

Toni: Es muy lindo verdad...

Cheryl: Si, es tu hijo?

Toni: No, es mi sobrino.

Cheryl: Ya veo... (dejando la foto en su lugar)

Cheryl se abalanzó sobre Toni y comenzó a besarla apasionadamente, luego de varios segundos Toni se separó y respiro profundamente.    

Toni: Vaya, eso fue bastante intenso...

Cheryl: Ven, vamos a la cama (agarrándola de la mano)

Toni: Espera, no puedo, como te dije estoy ocupada, tengo mucho trabajo y estoy muy cansada, solo dime cuanto te debo y te lo doy sin problema, sí? (buscando en la mesa de noche su billetera)

Cheryl: Te dije que ya me pagaron, y muy bien, así que no pienso irme a mi casa hasta no hacer mi trabajo, lo del cansancio se te quitará cuando estemos en la cama, ven.   

Toni se quedó callada pues no sabía que decir, lo del trabajo era verdad, pues tenía que entregar un informe importante, lo del cansancio... Pues bueno, ella siempre estaba cansada.    

Cheryl: Qué me dices entonces?

Toni: Que necesito una cerveza...   

Cheryl se echó a reír y Toni no pudo evitar también hacerlo con ella, salió de la habitación en busca de una cerveza.Cheryl aprovechó y se quitó una camisa azul ajustada que llevaba y un short corto quedando en brasier y tanga y fue así en busca de Toni, la cual se estaba sirviendo una cerveza.   

Toni: Hay Dios... (viéndola)

Cheryl: Que pasa? (acercándose a ella)

Toni: No... no tienes frío?

Cheryl: Un poco, pero me gusta estar así.

Toni: Tengo que terminar un informe dame unos minutos sí?. (mirando con detenimiento cada centímetro de su cuerpo)

Cheryl: Vale, está bien.

Toni: No quieres algo de comer?. (agarrando su ordenador)

Cheryl: No, no acostumbro a cenar con clientes (sentándose al lado de Toni en la sala)

Toni: Bueno yo solo lo decía porque yo sí tengo y había pedido pizza antes de que llegaras, allá está (señalando la mesa del comedor)

Cheryl: No quiero ahora, pero gracias.    

Pasó un tiempo ya y no se decían nada, Cheryl veía televisión y Toni trabajaba en su ordenador.    

  Una hora después.

Toni: Dios, al fin terminé.

Cheryl: Me alegro que lo hicieras.

Toni: Me imagino que debes de tener mucho sueño verdad? Pues ya son mas de las dos de la madrugada...

Cheryl: Si supieras que no y es raro.

Toni: Oye y a todo esto, puedo saber tu nombre?      Cheryl se quedó pensativa, le atraía mucho la mujer que tenía en frente, pero en su trabajo no se podía arriesgar.  

Cheryl: Candice... Me llamo Candice.

Toni: Pues mucho gusto Candice,  (ofreciéndole su mano) el mío es Toni... 

Me enamore de una prostitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora