Al día siguiente
Me desperté, me cambié y me fui al comedor a vi a la sra baek sirviendo el desayuno.
Hani: Buenos días madre
Sra baek: Buenos días Hani. Ya siéntate vas a desayunar.
Hani: Si
Me senté y empecé a tomar desayuno. Después de terminar de desayunar me despedí de todos y fui a la comisaria para denunciar los hechos .
Llegué a la comisaria y vi a policías.
Hani: Quiero denunciar una violación(dije un poco triste)
Policía: Dígame como sucedieron los hechos
Empezó a escribir en la computadora.
Hani: Bueno esto fue lo que sucedió, yo estaba caminado cuando sentí que me estaban siguiendo cuando voltee no había nadie y así seguí caminando cuando me agarran fuertemente de los brazos, eran dos personas que me llevaron a un lugar oscuro y en ahí me empezaron tocar, yo trataba de forcejear pero no me soltaban y así me siguieron tocando. Les dije llorando.
-No me hagan daño por favor .Ellos me respondieron :
-Niña bonita se que te va a gustar. De ahí me empezaron a romper mi ropa, ya solo estaba en bragas .Cerré mis ojos y de ahí no pude ver nada mas, sentí un dolor en mi intimidad .Terminaron y se fueron yo abrí mis ojos y ya no había nadie.
Policía: Ok, ahora le harán los exámenes. Las pruebas de rutina incluyen las de embarazo y los estudios serológicos para sífilis, hepatitis B y HIV; si se hacen dentro de las pocas horas de la violación.
Hani: Ok
Policía: Sigame
Hani. Claro
Lo seguí y me guió donde otro policía y me llevo a un hospital creo que era de la policia y en ahi me llevaron con un medico, me llevaron a una sala donde ahi me hicieron unos examenes.
Policia: Mañana salen los resultados
Hani: Claro entonces mañana vengo
Policía: Ok entonces mañana la veo.Hasta mañana.
Fui a la casa y ahí estaban todos menos Sung jo
ESTÁS LEYENDO
Encontre el amor verdadero
RomanceOh Hani una chica enamorada de Baek sung jo un chico frío y egocéntrico que logro conquistarlo pero un día ella es violada y nadie la apoya solo la señora Baek no la critica y le apoya a superar este triste y feo suceso .Baek sung jo trata de llevar...