Jade

110 3 0
                                    

Dulce Jade Dawson ,odio lo de dulce es muy no se empalagoso asu que soy Jade solo Jade. Soy una chica normal de 16 años estoy acabando secundaria para despuer ir a bachiller luego a la universidad y acabar siendo lo que los demas pretenden que sea.No en realidad aspiro a llegar a ser algo que yo quiera en esta vida pero no lo tengo muy claro me gusta la fotografia,si podria hacer algo de eso .

Bueno vivo en Los Angeles California si soy chica de costa.

Trabajo en un Starbucks que esta cerca de mi instituto.

Amigos los justos y necesarios mi mejor amiga lesly (lesly y yo en multimedia)llevamos juntas desde 1 de primaria no nos hemos separado, despues estan los chico que en mi opinion muchas ocasiones mejores amigas que las tias quitando a lesly ella es especial prácticamente mi hermana, bueno por donde iba? Ahh! Si amigos chicos esta Jake que es como mi hermano, despues estan Rick y James son mis compañeros de locuras siempres estan cuando.los necesitos sin juzgarme me han sacado de muchos lios les devo muchooo si me pasara algo seria los primeros a los que llamaria.

Siempre he sido independiente esto viene de que mis padres se divorciaron cuando tenia 12 años fue duro pero no me he muerto por ello asi que... Desde el divorcio mi padre se mudo a NYC y yo me quede con mi madre los dos estan casados con su trabajo mi madre es muy raro qua este en casa y mi padre igual asi que hablamos poco pero se que me quieren igualmente no me quejo es bueno que no esten encima de mi todo el dia voy a mi bola y eso me gusta.

Novio? No gracias estoy bien asi por ahora

:)

jadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora