Prologo

324 30 8
                                    

Itati cantoral una joven de 17 años penultimo año de universidad una joven muy tierna,gentil,inteligente y sobre todo hermosa,es conocida por ser la chica mas amable de todo el instituto siempre intenta ayudar a la gente y tiene un enorme corazon,Ademas de ser la estudiante con mejores notas de todo el instituto.

Juan soler un joven de 18 años ultimo año de universidad,es el tipico chico popular y conocido por jugar con los sentimientos de las personas,sus notas no son las mejores y se le conoce por ser una persona fria o como dirian sin sentimientos.

Itati seria la siguiente victima de este,pero sin si quiera imaginarlo esta cambiaria algo en el sin siquiera intentarlo siendo solamente ella.
.....

Itati estaba de nuevo discutiendo y llorando pidiendo una explicacion como ha sido desde hace 1 mes.

-Por favor solo dime por que!-todas las vistas estaban posadas en ella y tomaba fuertemente del brazo a aquel chico

-Itati ya basta!te he dicho que no me interesas no sabes lo estresante que es esto para mi!-dijo algo harto de la situacion soltandose bruscamente del agarre de la chica haciendo que esta caiga de rodilas en el piso.
Ella queria decirle todo lo que sentia pero ya era imposible ahora el estaba al final del pasillo caminando rapidamente hasta la cafeteria,Dejando a itati llorando en el suelo.

-Ita...vamos levantate-la levanto del suelo y la tomo delicadamente de su brazo para cruzarlo por sus hombros y ayudarla a caminar-ya no sigas haciendo esto,creo que te ha dicho de mil maneras que no esta interesado en ti...-dicho esto ultimo la abrazo con fuerza.

-No entiendo por que lo hace...si el empezo todo...-su mirada estaba en el piso y de sus ojos salian pequeñas lagrimas.

-Vamos tenemos que ir a clase,nos toca matematicas.-la guiaba hacia el salon

-No!...no no quiero entrar a clases!-por primera vez levanto la mirada dejando ver esos ojos cafes que su mejor amigo tanto amaba.

-Bien por una clase a la que faltemos no pasara nada,ahora...quieres helado?-una amplia sonrisa se dibujo en su rostro al ver a su amiga asintiendo sonriendo con un puchero en los labios.

-Si!Gracias mateo te quiero-se puso de cunclillas y le dio un tierno beso en la mejilla a su mejor amigo.

-Si si yo tambien chaparra pero anda vamos antes de que suene el timbre.-

.....

Por otro lado estaba juan estresado por la situacion.

-Por que no solo dejas de hacerle daño?-pregunto su mejor amigo.

-No lo se ella era solo diversion pero...

-Te enamoraste..

-Que estupideces dices sebastian.-

-Solo admitelo...pronto regresara y veras que fue demasiado tarde..-sebastian ademas de ser mejor amigo de juan es el novio de mateo.

-De que hablas?-

-Oh recorde que tengo clase de biologia en este momento,nos vemos.-se despidio y salio disparado hacia su salon

-Hize las cosas mal creo que si...

Holawa espero les guste este nuevo fic la vrd no sabia si subirlo o no pues esta idea esta medio loca pero espero les haya gustado el prologo y ahi me dicen si la continuo o no bueno eso era todo los amoo💗
U

Me enamore..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora