Miercoles.

182 17 2
                                    

Ha parado de llover pero se sigue sintiendo ese olor embriagador.Lucia guarda su paraguas azul en la mochila vans of the wall que utiliza para el instituto.Y hay esta el,montado en la moto negra con un casco blanco de tras de el,se despide de sus demás amigos y se pone el casco que le compro Sergio hace unas semanas.

-¿Te vienes a comer a casa?-Le pregunta Lucia a su novio.El arruga la nariz y se piensa la respuesta.

-¿Esta tu padre?-Una carcajada sale de la boca de la chica,su padre le tiene manía a Sergio solo por el hecho de que es su novio,el ha intentado gustarle,se hizo fan del equipo de futbol de su padre pero ni con esas lo consiguio.

-No,se fue ayer por la noche con el camión.-Le dice con una sonrisa.

La moto se pone en marcha y Lucia siente el aire,es suave y lo nota pesado,la ciudad pasa rápidamente por sus ojos, aveces lo mas bello es invisible para el ojo humano,simplemente tienes que observar.Cada vez hay mas grafitis en el barrio donde vive Lucia y eso es algo que le encanta,hace poco estaban prohibidos pero alfinal han conseguido que se puedan hacer.Ella piensa que es una forma de expresar lo que sientes,es arte,no le parecia bien que los prohibieran.La moto se detiene en la puerta de la casa de la chica,saca las llaves y entran los dos al salon.

-¡Susana!¿Como esta?-Sorprendentemente Sergio y la madre de Lucia se llevan muy bien,su madre acepto desde el principio a su novio y eso es algo que le agradece.

-Muy bien, me alegra de que hayas venido.-A los dos segundos una niña de unos cinco años con dos coletas se lanza a los brazos de Sergio.

-¡Seeeeeergio!-Grita Elvira,ella es la hermana de Lucia,el chico y ella se ponen a jugar y Lucia ayuda a su madre a poner la mesa.Ellas no son de conversar ya que son muy calladas, pero su silencio nunca es incomodo.

La tarde transcurre entre risas y bromas acerca de las peliculas,se besan y Lucia se acomoda en el sofa con la cabeza en el pecho de  su novio,antes de quedarse dormida decide sacar el tema del trabajo.Sergio estaba al tanto de todo lo que paso con Carlos y si van a tener que hacer el trabajo juntos el debería saberlo.

-Oye,¿sabes que me ha pasado en clase de historia?-El chico se gira y deja de prestarle atención a la televisión,sus miradas se encuentran y ella coge valor.

-¿Con la remilgada?-pregunta con una sonrisa.

-Si,nos ha puesto un trabajo en parejas-Hace una pausa coge aire y se atreve a decirlo en voz alta.-Las parejas las ha hecho ella y me ha puesto con Carlos...

-¿Como?-Ve como la sonrisa desaparece de sus labios.Y llega la preocupación a sus ojos.

-El saca malas notas en historia y me han puesto con el porque el trabajo cuenta bastante y a lo mejor con mi ayuda puede aprobar.-No dice nada mas,espera la respuesta de su novio,primero se ríe sin ganas,después ve como los nudillos se le ponen blancos de la rabia y por ultimo la besa y le asegura:

-Si te toca un pelo o te hace daño,lo matare.-Ve como habre la palma de la mano y como recupera poco apoco su color natural.El que soporto los cambios de humor de la chica,el que le devolvio la seguridad,la sonrisa,fue Sergio.Y cada vez se da mas cuenta de que lo ama.

-Hoy el profesor de ciencias ha hecho un experimento de los suyos y dos alumnos estan en el hospital,todo a sido un accidente pero se ve que el producto quimico es perjudicial para la salud y contagioso así que nos han dado la semana libre.-Dice cambiando de tema,la respiracion del chico ya es regular y no esta tan nervioso.-Así que he pensado en organizar la fiesta del solsticio de invierno entre esta semana,porque es el sabado.

-Claro pequeña,la celebramos en mi casa,desde mi jardin podremos verlo todo muy bien y no tengo examenes,vente mañana y lo organizamos todo.-La idea le entusiasma mucho, una fiesta nos vendra bien  a todos.

Lucia coge su Iphone y revisa el whatsapp para avisar a todos sobre la fiesta,pero lo que se encuentra es un mensaje de Carlos.

                                          ¿Cuando vamos a quedar?-Carlos

                                        No quiero suspender,dejemos de lado los enfados tontos anda-Carlos

                                         Enfados tontos¿Enserio?-Luciaa

                                         Mañana a las once en mi casa,nos partimos el trabajo y cada uno hace su                                                  parte-Lucia.

                                         Me parece bien.-Carlos.

Grupo whatsapp....

Fiesta solsticio de invierno:

Heeey como el solsticio va a ser el sabadoo,vamos a hacer una fiesta en la casa de Sergioooooo,no me falleis que tenemoos semana libre heey?-Lucia

Heeeyheeeey fieeestooon del bueeeno-Borii

Teeematica diooos con tematicaaa-Roxy

Disfraaaaaces siiiiii dioooos-Abril

Por mi bien lo que digias-Marioooo

Aburridooo-Abril

Me amas,no lo nieges mas.-Mariooo

hey dejad de hacer el tontooo, yo llevooo bebidaaas.-Paulaa

PAULAAAA ROOOOON POR DIOS RON Y COCACOLA-Borja

Todos sabemos que eres un adicto al ron cocacola-Roxy

Bb teqiamooo-borja

QUE PASA?QUE FIESTA?ESTABA DORMIDOOO JOPEEEE-Lucaas

leeee-Mario

te amamoooos doooormilon-Mario

Mañana a las siete en mi caasaaaa!!!!-Seergi

ok,mañana nos vemos-Mario

Alli estaremos mi hermana y yooo-Lucaas

Le decimos algo a Carlos????Mañana nos vemos-Paula

No es mi decision-Sergi


heey capitulo cortitoo lo seeee  peroo que tal os gusta énfasis??
MULTIMEDIA  foto de paula.



ÉnfasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora